Leonardo Basterra y Joaquín Lira se suman al plantel de Lopez Negrete Communications

La agencia Lopez Negrete Communications, agencia para el mercado hispano, anunció la incorporación de los ejecutivos Leonardo Basterra como director ejecutivo de marketing digital y de Joaquín Lira como director creativo.

Con doce años de experiencia en el mercado hispano, Basterra estará al frente del equipo de programadores y desarrolladores de la agencia. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con marcas como Sony, Coca Cola y Universal Music.

Por su parte, Joaquín Lira ha desarrollado una carrera de más de 15 años, trabajando en agencias de Estados Unidos y el exterior, y ha liderado proyectos para Microsoft, Hewlett-Packard, Miller Lite, 7 Eleven y Southwest Airlines, entre otros. “El proceso creativo hoy en día comienza de forma interna, entre departamentos, entre equipos, y junto al cliente, y luego se extiende al público que se considera un participante activo en la conversación. Estamos viviendo un período de fluidez de comunicación, mucho más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado antes, y es emocionante ser parte de eso”, señaló Lira.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment