¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Leonardo Basterra y Joaquín Lira se suman al plantel de Lopez Negrete Communications

Se desempeñarán como director ejecutivo de marketing digital y director creativo

Contenido

La agencia Lopez Negrete Communications, agencia para el mercado hispano, anunció la incorporación de los ejecutivos Leonardo Basterra como director ejecutivo de marketing digital y de Joaquín Lira como director creativo.

Con doce años de experiencia en el mercado hispano, Basterra estará al frente del equipo de programadores y desarrolladores de la agencia. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con marcas como Sony, Coca Cola y Universal Music.

Por su parte, Joaquín Lira ha desarrollado una carrera de más de 15 años, trabajando en agencias de Estados Unidos y el exterior, y ha liderado proyectos para Microsoft, Hewlett-Packard, Miller Lite, 7 Eleven y Southwest Airlines, entre otros. “El proceso creativo hoy en día comienza de forma interna, entre departamentos, entre equipos, y junto al cliente, y luego se extiende al público que se considera un participante activo en la conversación. Estamos viviendo un período de fluidez de comunicación, mucho más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado antes, y es emocionante ser parte de eso”, señaló Lira.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que