¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: YPF, Electronic Arts, Aviva, Unimed, Sara Lee…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Electronic Arts – Mexico

Carat México, agencia que forma parte de Aegis Media Group, presidida en México por Miguel Loret, y especializada en planificación estratégica de comunicaciones, compra y negociación de medios, fue elegida por Electronic Arts (EA), la empresa dedicada a la distribución y co-publicación de videojuegos para renovar sus esfuerzos en comunicación. Mañana en nuestra sección "Mercadotecnia hacia Latinoamericanos" publicaremos una entrevista con Santiago Durán, Director Digital de Carat México.

  • Unimed – Brasil

Luego de tres años de distanciamiento, la empresa vuelve a confiar en los servicios que presta la agencia F/Nazca S&S, con sede en Río, que lidera creativamente Fabio Fernandes. A través de esta nueva operación, Unimed-Rio, la cooperativa de médicos, busca cambiar el posicionamiento de su marca.

  • Sara Lee – Brasil

Sara Lee, la multinacional que en Brasil está especializada en la producción de Café concluyó su relación de diez años con AlmapBBDO y escogió a la agencia Talent  para que renueve la comunicación publicitaria de sus marcas Café do Ponto; Caboclo; Damasco, adquirida en noviembre de 2010; y Pilão.

  • YPF – Argentina

YPF designó a Starcom como su agencia de medios a nivel nacional. Starcom tendrá a su cargo el análisis, estrategia, planificación y compra de medios.

  • SportClub – Argentina

Delriofont ha sido elegida como la agencia responsable de la comunicación publicitaria de SportClub, cadena de gimnasios de Argentina que cuenta con 22 sedes. Delriofont ya se encuentra trabajando en las campañas de apertura de las futuras sedes Pilar, Las Palmas del Pilar, Mujer, Ushuaia, Tortugas Open Mall y Parque Rivadavia.

  • Volkswagen- Europa

Volkswagen está revisando su cuenta de publicidad pan-europea. La compañía llamará a concurso mediante la presentación de proyectos para todas sus marcas. DDB hace 42 años que maneja las marcas de Volkswagen. En la contienda se presentarán dos grandes agencias inglesas, una alemana, una italiana y otra española.

  • Aviva- Global

Aviva está llevando a cabo la revisión de su cuenta global de publicidad de su división de inversiones. Aviva, que gastó casi 19 millones de dólares en su mercadeo el año pasado según The Nielsen Company, actualmente trabaja con la agencia Abbott Mead Vickers BBDO (AMV BBDO). La cuenta no será afectada por la revisión interna.

Aviva utiliza varias agencias en su mercadeo directo, como Proximity, Chemistry y CMW. El gigante financiero escogió a CMW para el mercadeo global de su división de inversiones después de una contienda en noviembre del año pasado. La planificación y compra de medios actualmente es de ZenithOptimedia.

  • Heineken – Global

La marca de cerveza Heineken relanza y concentra su presencia en Internet principalmente en dos espacios globales: www.heineken.com y www.facebook.com/heineken. Allí, todos los consumidores de los 170 países donde Heineken está presente, pueden conocer las novedades internacionales y locales de la cerveza, además de conversar directamente con la marca a través de la red social número uno del mundo.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing