¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Picando de aquí y de allá: Google Colombia, Brasil: Gay Friendly, Publicidad en Argentina…

En nuestra sección semanal “Picando de aquí y de allá” se destacan los artículos y contenidos más importantes e interesantes sobre mercadotecnia, publicidad y medios de América Latina y el mundo. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

Contenido

» Brasil: Mercado Gay Fiendly

Uno de cada dos brasileros considera importante que las compañías actúen de manera amigable con los homosexuales, según publicó Comunicar.info a partir de un estudio de Market Analysis en Brasil. El mercado gay en Brasil alcanza al 15% del consumo con un alto poder de compra y posee un 50% de visión positiva por parte de la población.

» Colombia: Google apunta a la Región Andina, Centroamérica y El Caribe

Google posó su mirada en los mercados emergentes y la Región Latinoamericana es uno de sus focos neurálgicos. Acaban de abrir una nueva oficina en Colombia para alcanzar desde allí a la Región Andina del continente americano, Centroamérica y El Caribe. El periódico colombiano La República habló con el Director de Nuevos Mercados para Latinoamérica de Google, Daniel Gertsacov, sobre la estrategia regional de la compañía.

» Crecimiento del Mercado Publicitario Argentino

Jorge Martinez, el Director de Ad Latina, analiza el mercado de la publicidad argentina durante el año 2010. Con casi un 40% de crecimiento en la inversión publicitaria con respecto al 2009, calidad en creatividad y crecimiento económico del país, el mercado publicitario argentino continúa en proyección positiva.

» El estado de los medios de comunicación en Nicaragua

Guillermo Rothschuh Villanueva para el diario nicaragüense El Nuevo Diario escribe sobre la obligatoriedad de emisión de las cadenas presidenciales pero con un análisis detallado sobre el escenario de los medios en Nicaragua y la Región.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing