Colombia: BuscaPé lanza el portal e-bit

BuscaPé, el portal de búsqueda y comparación de productos, servicios, tiendas y precios de Latinoamérica, realizó el lanzamiento en Colombia del nuevo servicio gratuito de e-bit que permite a las tiendas online conocer las opiniones de sus clientes luego de una compra realizada en la web.

Esta evaluación da la posibilidad a los usuarios de calificar a las tiendas virtuales, expresando su nivel de satisfacción con puntajes entre 1 y 5 en los principales aspectos del servicio, mientras que para la tienda la calificación final se presenta a través de medallas clasificadas en Diamante, Oro, Plata y Bronce. 

De acuerdo con Bernardo Vanegas, Director de Operaciones de BuscaPé para América Latina,esta ventaja que sólo ofrece e-bit, brinda a los consumidores referencias que le den mayor confiabilidad al momento de elegir una tienda online. Los informes generados por e-bit, permiten a las empresas conocer el comportamiento de los usuarios en el e-commerce, para asíidentificar las oportunidades de negocio y fortalecer sus estrategias de venta. 

BuscaPé.com está conformado por medios dirigidos al proceso de decisión de compra en el comercio electrónico latinoamericano, actualmente tiene posicionada su firma e-bit en Brasil, donde es reconocida como referencia en informes sobre comercio electrónico.

El boom que ha tenido el comercio electrónico en los últimos años es cada vez más impresionante, de acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico en América Latina 2010 de America Economia Intelligence y Visa, Colombia es el séptimo país de Latinoamérica con más penetración en el e-commerce, generando en 2009 ventas por aproximadamente 435 millones de dólares.

La percepción de seguridad es un factor importante al momento de realizar una compra por internet. De 2008 a 2010 la seguridad que inspira comprar online ha aumentado de 58 a 62% en Colombia.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más