¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Colombia: BuscaPé lanza el portal e-bit

BuscaPé, el portal de búsqueda y comparación de productos, servicios, tiendas y precios de Latinoamérica, realizó el lanzamiento en Colombia del nuevo servicio gratuito dee-bit(www.ebit.com.co) que permite a las tiendas online conocer las opiniones de sus clientes luego de una compra realizada en la web.

Contenido

BuscaPé, el portal de búsqueda y comparación de productos, servicios, tiendas y precios de Latinoamérica, realizó el lanzamiento en Colombia del nuevo servicio gratuito de e-bit que permite a las tiendas online conocer las opiniones de sus clientes luego de una compra realizada en la web.

Esta evaluación da la posibilidad a los usuarios de calificar a las tiendas virtuales, expresando su nivel de satisfacción con puntajes entre 1 y 5 en los principales aspectos del servicio, mientras que para la tienda la calificación final se presenta a través de medallas clasificadas en Diamante, Oro, Plata y Bronce. 

De acuerdo con Bernardo Vanegas, Director de Operaciones de BuscaPé para América Latina,esta ventaja que sólo ofrece e-bit, brinda a los consumidores referencias que le den mayor confiabilidad al momento de elegir una tienda online. Los informes generados por e-bit, permiten a las empresas conocer el comportamiento de los usuarios en el e-commerce, para asíidentificar las oportunidades de negocio y fortalecer sus estrategias de venta. 

BuscaPé.com está conformado por medios dirigidos al proceso de decisión de compra en el comercio electrónico latinoamericano, actualmente tiene posicionada su firma e-bit en Brasil, donde es reconocida como referencia en informes sobre comercio electrónico.

El boom que ha tenido el comercio electrónico en los últimos años es cada vez más impresionante, de acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico en América Latina 2010 de America Economia Intelligence y Visa, Colombia es el séptimo país de Latinoamérica con más penetración en el e-commerce, generando en 2009 ventas por aproximadamente 435 millones de dólares.

La percepción de seguridad es un factor importante al momento de realizar una compra por internet. De 2008 a 2010 la seguridad que inspira comprar online ha aumentado de 58 a 62% en Colombia.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas