¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Universal McCann – UM Latinoamérica gana nuevas cuentas

En los pocos días que van de 2011 UM fue elegida por destacadas empresas en México, Chile y Argentina como su aliada estratégica para el planeamiento y compra de medios. A continuación el detalle de los nuevos clientes.

Contenido

En lo que va del 2011 UM fue elegida por destacadas empresas en México, Chile y Argentina como su aliada estratégica para el planeamiento y compra de medios.

MANGO, la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir ha designado a UM México, luego de un proceso de licitación, el desarrollo de estrategias innovadoras en medios para este mercado. Actualmente, UM está elaborando la planeación del lanzamiento de la colección Primavera – Verano y Otoño – Invierno.

Asimismo, el equipo de UM México sumó a su portafolio de clientes a ETS (Educational Test Systems), una importante empresa que se encuentra desarrollando su campaña de lanzamiento del TOEIC (Test of English for International Communications) en territorio mexicano.

Las buenas noticias proceden de todo el continente, L'Oréal designó a UM Chile para llevar a cabo el 100% de las actividades digitales de sus marcas. Esta decisión se confirmó luego de un proceso de licitación, considerado como el más importante realizado en este mercado en materia digital, en el que participaron Digitaria, Fuciona y Publicis entre otras compañías. Una gran ganancia, considerando que UM Chile ya tiene a su cargo desde hace varios años el manejo de los medios tradicionales de L'Oréal. Adicionalmente, UM Chile arrancó el año sumando a su portafolio a Corpora Lucchetti, una de las empresas locales más importantes en producción de alimentos.

En tanto que AB InBev seleccionó a UM Argentina para el manejo digital de sus marcas de cerveza que incluyen consultoría, Social Media, Data Analytics, Community Managing y SEM.

"Hemos sembrado y los frutos comienzan a verse. Estoy muy complacida con la calidad de los negocios que estamos atrayendo a la región y con la manera en que estamos evolucionando las relaciones con nuestros clientes, siendo la generación de valor y el compromiso a largo plazo el mantra rector que nos rige", afirmó Andrea Suarez, Presidente de UM Latinoamérica.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing