Mundo Interactivo Latino: MTV y Nickelodeon crecen en el escenario digital

MTVN Latinoamérica anunció que los sitios online de la compañía siguen incrementando las visitas y la participación de la audiencia en sus plataformas digitales. 

Según el grupo, la popularidad de la marca en las redes sociales está alcanzando cifras récord cuyo sitio para fanáticos en Facebook supera los 3 millones de fans y su cuenta oficial en Twitter, @MTVLatinAmerica, tiene casi 300 mil seguidores que siguen las noticias de MTV en tiempo real.

En el caso de Nickelodeon, el pasado 20 de enero, se registró un nuevo récord para la compañía: la aplicación de Bob Esponja fue la más descargada por los niños usuarios de iPhone, iPods y iPads. Por otro lado, el sitio para fanáticos de Nickelodeon en Facebook alcanza casi un total de 700 mil fans, mientras que el programa Sueña conmigo, que cuenta con su espacio exclusivo online, soytusuperstar.com, supera los 17 millones de páginas vistas, ha creado más de 15 mil clubes de fans y ha sobrepasado el millón de visitas. Además, Sueña conmigo posee una cuenta en Facebook con 250 mil fans y más de 6 mil seguidores en Twitter (@SuenaConmigoOK).

En Brasil, el perfil de Twitter de Nickelodeon (@NickelodeonBR) supera los 53 mil seguidores, que lo convierte en el canal infantil de ese territorio con la mayor cantidad de seguidores. Además, el tráfico de Neopets Brasil, el sitio electrónico de mascotas virtuales (www.neopets.com.br), tiene más de 157 millones de páginas vistas, posicionándose como uno de los tres países con mayor tráfico del mundo para esta propiedad.

“El uso de las plataformas digitales en nuestras audiencias jóvenes es actualmente enorme”, dijo Luis Goicouría, VP de medios digitales de MTV Networks Latinoamérica. “Como productores de contenido multiplataforma estamos orgullosos del crecimiento que hemos detectado recientemente, ya que es una manera de alcanzar a la audiencia de un modo verdaderamente 360º”.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más