¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Chris Rayner, Gustavo Lenis, Marcia Aguirre, Pablo Glaser…

Chris Rayner {Initiative}, Giovanna Grassi {Saatchi & Saatchi X}, Gustavo Lenis {Y&R}, Pablo Glaser {Ogilvy}, Koldo Ugarte {Euro RSCG}, Marcia Aguirre {Fisher+Fala}, Bernardo Benedit {Turner}, Rui Rodrigues {Loduca}, Oscar Lizarralde {Grey}, Stefan Tomic {Grey}, Felipe Barbosa {Kronos}

Contenido

Giovanna Grassi se suma a Saatchi & Saatchi X Brasil como nueva gerente de planificación. Grassi cuenta con más de una década de experiencia en el área de marketing. Trabajó en Swatch Group de Brasil, Unilever Internacional e Imperial Tobacco antes de fundar su propia consultora, proyecto al que se dedicó los últimos tres años.

Gustavo Lenis le confirmó a adlatina.com que dejará su puesto de presidente de la agencia Young & Rubicam Colombia para asumir como vicepresidente ejecutivo de Hyundai Colombia. De todas formas, permanecerá en el cargo hasta que se defina a su reemplazante. Lenis trabajó para Y&R Colombia durante los últimos 10 años.

Daniel Anido, ha sido designado director de Contenidos Hablados de Prisa Radio. Con este nombramiento, "la compañía sigue apostando por la homogeneización y la modernización de los contenidos en las radios generalistas que gestiona en España y Latinoamérica", señala el grupo PRISA (editor de EL PAÍS) en un comunicado. Las radios de PRISA, entre las que figuran la SER, 40 Principales, Cadena Dial, Radio Caracol en Colombia o ADN Radio en Chile, consiguen cada día a este y al otro lado del Atlántico una audiencia de 26 millones de oyentes. Alejandro Nieto, director general de Unión Radio desde el pasado mes de diciembre, asume ahora también la dirección de la Cadena SER, puesto que hasta desempeñaba desde 2004 Daniel Anido

Ogilvy Worldwide anunció la designación de Pablo Glaser como director de Nuevos Negocios para América Latina y Caribe, así como ceo de la oficina de Ogilvy Miami.

Initiative nombró a Chris Rayner, el Director de la oficina de la agencia en Irlanda, como nuevo Director Global de Cuentas. El puesto fue creado especialmente. Rayner será responsable de las relaciones con los clientes y estrategias a nivel global, como así también de la planificación multi-país. Reportará a Mauricio Sabogal, Director General de Initiative.

Koldo Ugarte se suma a Euro RSCG Buenos Aires como nuevo director de la división digital. Ugarte trabajó anteriormente como director de servicios al cliente en la agencia digital Arista, donde realizó campañas para Warner Bros, IE Business School, Repsol YPF y Direct Seguros, entre otros. Anteriormente se desempeñó como director de cuentas en Ogilvy Healthworld y también fue planificador de medios en la agencia Global Purchase.

Marcia Aguirre fue nombrada directora de planificación en Fischer+Fala Brasil. La ejecutiva viene de trabajar en NegoamaBBH, firma en la cual trabajó por cinco años junto a clientes como Unilever y Johnnie Walker.

Turner Argentina nombró a Bernardo Benedit como director ejecutivo de ventas publicitarias… leer más.

Rui Rodrigues, socio y vicepresidente de la agencia brasilera Loduca, dejará su puesto para comenzar un nuevo proyecto personal. Luego de 15 años, el ejecutivo deja la agencia para dedicarse a su empresa Vitória CI, dedicada al marketing político.

Grey Chile suma dos ejecutivos. Oscar Lizarralde, quien asumirá como vicepresidente de planificación de negocios y servicios al cliente, y de Stefan Tomic, como director de planificación estratégica.

Kronos Incorporated anunció el nombramiento de Felipe Barbosa como Director de Canales para Latinoamérica.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas