¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Kelloggs, Chevrolet, Unilever…

Kelloggs, Chevrolet, Unilever, Ky Gel, Medwinds

Contenido

  • Kellogg´s – Latinoamérica

DDB México será la agencia encargada de manejar la cuenta digital regional de Kellogg’s. Special K, All-Bran y el Instituto de Nutrición y Saludo de Kellogg’s –INSK- son los productos con los que trabajará la agencia… lea más

  • Chevrolet – Argentina

McCann Erickson Argentina presentó la nueva campaña para Agile de Chevrolet. La campaña presenta al primer auto con wi-fi en el país. Con dirección general creativa de Sebastián Castañeda y producción de Hachiko Films, consta de dos spots televisivos.

  • KY Gel – Argentina

La agencia liderada creativamente por Javier Campopiano, lanzó una campaña para KY Gel con motivo del mes de los enamorados. La campaña creativa consta de catorce spots, acciones en radio, vía pública y medios digitales. El concepto de la campaña se  propone reemplazar el osito de peluche por un regalo que realmente garantice una noche increíble para los enamorados.

  • Unilever – Paraguay

Oniria trabajará con Unilever Paraguay para el manejo de las marcas Knorr y Ades durante el 2011. La agencia colaborará de manera estratégica y publicitaria en el desarrollo de las marcas.

  • Medwinds – España

Grey España estará a cargo de la creatividad, planificación estratégica, RRPP, creación de contenidos digitales, web corporativa, web de e-commerce y desarrollos digitales para las distintas plataformas mediáticas de Medwinds.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing