¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

BuscaPé adquiere el control de DineroMail

BuscaPé Inc, el grupo de internet más grande de América Latina, adquirió el control de DineroMail, una de las plataformas de pagos por internet líder en América Latina, en una operación que busca potenciar y fortalecer el área de negocios de servicios financieros y medios de pago del grupo.

Contenido

BuscaPé Inc, el sitio de Internet brasileño propiedad del grupo sudafricano Napsters, adquirió el control de DineroMail, una de las plataformas de pagos por internet en América Latina. Esta es otra de las operaciones – como la compra de otros sitios especializados en finanzas: Pagos Online (Colombia) y Pagamento Digital y FControl (Brasil)- que busca potenciar y fortalecer el área de negocios de servicios financieros y medios de pago del grupo.

DineroMail fue la primera plataforma digital en Argentina que permitió a las personas y empresas enviar y recibir dinero por internet, convirtiéndose en  líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de usuarios y un crecimiento promedio anual del 600%, desde su fundación hace más de 7 años.

“El ingreso de BuscaPé como accionista de DineroMail es una de las operaciones más relevantes en el mercado de internet latinoamericano y generará sinergias para consolidar la presencia de BuscaPé en América Latina y la continuidad del proceso de internacionalización de DineroMail, su crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos”, dijo Juan Pablo Bruzzo, Co-CEO de DineroMail.

La compra de DineroMail, empresa que hará parte de la unidad de negocios BuscaPé Financial Services, representa para BuscaPé un importante paso en el crecimiento y consolidación de la oferta del grupo en los 28 países de América Latina donde opera, región en la cual es actualmente líder con más de 60 millones de usuarios únicos en todas sus propiedades on-line en América Latina.

“Después de adquirir Pagos Online en Colombia, Pagamento Digital y FControl (empresa especializada en control de fraudes) en Brasil, el Grupo BuscaPé se consolida como el líder en las transacciones online en Brasil y América Latina, se convierte en el principal método de pago alternativo en línea y comercio electrónico como parte de su estrategia para llegar a más de 300 millones de potenciales clientes que tiene el comercio electrónico en la región”, explicó Marcos Cavagnoli, vicepresidente de BuscaPé Financial Services para América Latina.

Los socios directores y fundadores de DineroMail mantendrán su participación en la compañía y continuarían dirigiendo la misma sin mayores cambios representativos en la estructura. Actualmente, Alejandro Estrada y Juan Pablo Bruzzo comparten la dirección como Co-Ceo´s.

Otro de los accionistas de DineroMail es el Banco Mundial, quien a través del Internacional Financial Corporation (IFC) invirtió cerca de US$5 millones de dólares el año 2009.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing