E-Viral se instala en Miami

E-Viral, una de las mayores redes de publicidad en América Latina, se instala en Miami para ofrecer servicios a clientes y agencias con presupuestos panregionales y para el mercado hispano de EEUU.

Fundada en el año 2005, E-Viral es una agencia digital y una red de publicidad en línea especializada en el desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo y publicidad en internet, dirigida por Devadit Barahona y José González.

Roberto Sroka, director de E-Viral en Miami le dijo a Portada que la agencia “se encarga mayoritariamente de alcanzar a clientes panregionales”. Sroka agregó que “a partir del crecimiento alcanzado, también ofreceremos servicios orientados al mercado hispano de EEUU”.

Hay una clara tendencia de las agencias y redes de publicidad latinoamericanas a instalarse en Miami para alcanzar a los clientes focalizados en el mercado panregional y en el mercado hispano de EEUU. Compañías como Resultics, Harrenmedia y Smowtion también han abierto oficinas en Miami para incrementar su presencia en la región.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff