¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Harumi Kimura, Laya Caballero, Alexandre Hohagen…

Harumi Kimura {Mont Blanc}, Laya Caballero {Publicitas}, Alexandre Hohagen {Facebook}, Barbara Messing {TripAdvisor}, Mauricio Duran {Universal Pictures}, Charles Herington {Avon}, Julio Villafane {Harris Corp.}

Contenido

Harumi Kimura es el Nuevo Director de Mont Blanc (LVMH) para sus operaciones en México.

Laya Caballero es la nueva Directora Digital de Cuentas en Publicitas Miami. Caballero reemplaza a Paul Meyer.

Facebook contrató a Alexandre Hohagen, el ejecutivo top de Google para Latinoamérica, como su nuevo VP de Ventas para la región. Hohagen contribuyó a instalar las oficinas de Google en América Latina y también trabajó como Director General de Google Brasil y VP de Google para Latinoamérica.

Roberto Sroka es el nuevo Director para la red de publicidad en línea E-Viral ubicado en Miami.

TripAdvisor nombró a Barbara Messing CMO. Messing liderará la estrategia global de marketing de la compañía.

Universal Pictures International promovió a Mauricio Duran a Vicepresidente Senior, Marketing y Distribución, para Latinoamérica. Duran trabaja en UPI desde el año 2007 y continuará reportando a Duncan Clark, vp de distribución.

Avon anuncia una reestructuración en su cúpula ejecutiva. La compañía reposicionará sus seis unidades comerciales y en consecuencia de estos cambios, Charles Herington, ha sido nombrado VicePresidente Ejecutivo para la Unidad de Desarrollo de Mercado, que incluye el manejo comercial de las regiones Latinoamericana, América Central, Europa del Este y Asia (incluyendo a China).

Harris Corp., la compañía internacional de información y tecnología, nombró a Julio Villafañe Director General de la región de Latinoamérica y El Caribe. En su posición Villafañe se encargará de la estrategia de dirección y de las operaciones comerciales en la región desde la oficina central en Miami. También se encargará de la supervisión de las oficinas en San Pablo (Brasil), Santiago (Chile) y Ciudad de México. Reportará a Andy Start, Presidente de Harris Corp. International.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing