¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Suzuki, Molinos, Volvo, Ejército de Colombia…

Antevenio, Mont Blanc, Aegis, Nueva Rumasa, Volvo, Suzuki, Molinos, Army of Colombia

Contenido

  • Antevenio- México

Antevenio, multinacional española de publicidad web y marketing online, anuncia la apertura de una oficina en México, para ofrecer servicios de representación publicitaria exclusivista, marketing de resultados y email marketing. La sede en México estará liderada por Martha Carrasco.

  • Suzuki – Chile

Tras una licitación en la que participaron varias agencias, El living obtuvo la cuenta digital de Suzuki en Chile. El equipo que trabajará con la marca está liderado por el director general creativo, José Francisco Tapia.

  • Molinos – Argentina

La agencia argentina CraveroLanis será responsable de la estrategia de comunicación integral y del desarrollo creativo de la marca Molinos de Cruz de Malta en el país.

  • Ejército Nacional de Colombia- Colombia

Young & Rubicam Colombia fue elegida por el Ejército Nacional de Colombia para el desarrollo de la nueva campaña publicitaria denominada Fe en La Causa.

  •  Mont Blanc – México

Harumi Kimura es el Nuevo Director de Mont Blanc (LVMH) para sus operaciones en México.

  • Volvo – Global

Volvo contrató a Richard Monturo como su primer jefe global de marketing. Monturo se une a Volvo tras desempeñarse como director en Miami de la agencia de publicidad La comunidad y asumirá como VP de Marketing Global.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing