¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Corona, Procter and Gamble, E-Viral…

Corona, Procter & Gamble, Viña Maipo, Viña Palo Alto, E-Viral, Buscapé, DineroMail, Heinz, Coniexpress

Contenido

  • Corona – México

En asociación con Sony Music, Grupo Modelo presentó la nueva campaña para su marca Corona en México. La campaña cuenta con branding, TV, medios gráficos, radio, PR, medios digitales y eventos.

El objetivo es acercar más la cerveza a los jóvenes y continuar apoyando el desarrollo de la música. El desarrollo está a cargo de Musikmarketing, empresa asociada a Primer Nivel Group.

  • Viña Maipo / Viña Palo Alto – Chile

Grey Chile anunció la incorporación de las cuentas de Viña Maipo y Viña Palo Alto. La agencia estará a cargo del desarrollo de la estrategia y la comunicación publicitaria.

  • Procter & Gamble – Brasil

La nueva oficina la agencia Wieden + Kennedy en São Paulo trabajará con Procter & Gamble en el desarrollo de proyectos para sus marcas de cara a los Juegos Olímpicos.

  • E-Viral – Latinoamérica / Mercado hispano de EEUU

E-Viral, una de las mayores redes de publicidad en América Latina, se instala en Miami para ofrecer servicios a clientes y agencias con presupuestos panregionales y para el mercado hispano de EEUU.

  • Heinz / Coniexpress – Brasil

Heinz Company anunció la adquisición de un 80% de las acciones de Coniexpress S.A. Industrias Alimenticias, la compañía manufacturera de productos derivados del tomate que posee la marca Quero.

  • Canon / Argentina

Canon será el sponsor global del toreo de la Copa América en Argentina. Según el acuerdo Canon será el proveedor oficial para el torneo de cámaras, lentes, binoculares y aparatos tecnológicos. Canon también contará con dos publicidades en los campos de juego, su logo en las conferencias de prensas y publicidad de marca en las conferencias, eventos y recuerdos del torneo.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que