¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Claudia Gioia, Andrea Kravanja, Victor Villar, Jacobo Álvarez…

Claudia Gioia {Buston-Marsteller}, Andrea Kravanja {MediaCom}, Juan Iramain {Coca Cola}, Silene Alcoba {Orbit}, Victor Villar {StarCom}, Jacobo Alvarez {Publicis}

Contenido

Victor Villar, Vicepresidente Senior, Director digital en StarCom Mediavest Group Latam ha sido asignado a tareas globales en StarCom por lo que por el momento no se encontrará trabajando para la región Latinoamericana.

Andrea Kravanja se sumó como Business Development Director en MediaCom Argentina. A su cargo tendrá la operación del cliente VW.

Juan Iramain fue designado recientemente Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola para la Unidad de Negocios Sur de Latinoamérica y tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de estrategias de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Coca Cola para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Jacobo Álvarez es el nuevo managing director de Publicis Colombia, reemplazando en el cargo a Andrea Kapitany. Jacobo se desempeñaba como Vicepresidente de cuentas desde junio del año pasado.

Claudia Gioia fue promovida a Directora de Mercadeo en Buston Marsteller Miami. Gioia será la encargada de promover la innovación y las prácticas tecnológicas en Latinoamérica. Gioia ha sido la encargada de todos los clientes en la región desde hace ocho años, clientes que incluyen firmas como Sony Electronics, Sony Ericsson, Goodyear, Symantec, Visa, HP Enterprise, HBO Latinoamérica y NII Holdings.

Orbit Communication Systems, la compañía de comunicación por satélite anunció nuevos directores regionales para las unidades de negocios en Europa y Latinoamérica. Silene Alcoba fue nombrada Directora de Ventas y Desarrollo de negocios. Alcoba se ubicará en Rio de Janeiro, Brasil. Michel Rieken estará a cargo de las operaciones en Europa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas