¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Nokia, Grupo Fleury, Grupo Cencosud…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Nokia – Latinoamérica

Nokia está apuntando a los mercados emergentes (Asia, Africa y Latinoamérica) con un nuevo teléfono de bajo costo.

Carat México y Miami son las agencias que compran medios panregionalmente y localmente para Nokia. Martín Pombo, Gerente Mercadeo, Activación y Consumo en Nokia será uno de los panelistas en la próxima cumbre de Portada el 1 y 2 de Junio en Miami. Será interesante escuchar sus ideas.

  • Laboratorios Chopo/ Calidad Suprema/ Interlingua – México

La agencia creativa mexicana Gravity anunció la incorporación de tres nuevas cuentas a su cartera de clientes. Se trata de la firma de análisis clínicos Laboratorios Chopo, el sello certificación del gobierno mexicano Calidad Suprema e Interlingua, una academia de enseñanza de inglés. La agencia se encargará de la comunicación publicitaria de estos tres anunciantes.

  • Honda – Brasil

"Narcisos" es el título del comercial de la nueva campaña de Honda Automóviles, desarrollada por F/Nazca S&S. Con un tema que habla de la felicidad, el film conmemora la satisfacción de los consumidores con los autos de la marca. La campaña se está difundiendo a nivel nacional en las principales emisoras, en cines de San Pablo y también cuenta con cuñas de radio en las estaciones de San Pablo. La creatividad es de Eduardo Lima, Pedro Prado y Rodrigo Castellari, la dirección de Fabio Fernandes y Eduardo Lima

  • Grupo Fleury – Brasil

AgênciaClick Isobar anunció la conquista de la cuenta digital del Grupo Fleury. A partir de lo cual manejará la presencia digital de todas las marcas de la empresa, haciéndose cargo del planeamiento y la creación de campañas y otros proyectos en el entorno online.

  • Johnsons Baby – Brasil

DM9DDB conquistó Johnsons Baby, luego de haber sumado las cuentas de Sundown y Neutrogena.

  • Cinemark – Brasil

Media Contacts estará a cargo de las acciones de Cinemark en redes sociales. El objetivo del cliente es aumentar su inversión en este tipo de acciones, a fin de ampliar su actuación en el segmento.

  • Grupo Cencosud – Chile

La filial chilena de In-Store Media Group ganó la cuenta de los Shopping del grupo Cencosud. Estará a cargo de toda la gestión de la comunicación y publicidad en los puntos de ventas como adhesivos, gigantografías, banners, etc. Los shoppings de Cencosud se suman a las cuentas de Jumbo y Santa Isabel que también son manejadas por la compañía.

  • Corona – Chile

La red de tiendas Corona eligió a 180 Grados para que realice la comunicación creativa en Chile, después de un concurso en el que participaron siete firmas creativas. A partir de ahora, la agencia que tiene a Gonzalo León como máximo responsable creativo estará a cargo de toda su comunicación publicitaria.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos