¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Turner Latin America anunció el lanzamiento de su canal truTV en Claro TV de Perú

Turner Latin America anunció el lanzamiento de su canal truTV en Claro TV de Perú dentro de su Plan Max Digital, en la frecuencia número 134.

Contenido

Turner Latin America anunció el lanzamiento de su canal truTV en Claro TV de Perú dentro de su Plan Max Digital, en la frecuencia número 134. Con esta incorporación el canal refuerza su presencia en toda la región ascendiendo a un total de 14 millones de abonados.

truTV desembarca en Perú bajo un original concepto de entretenimiento al retratar como ningún otro el impacto de la vida real a través de producciones que proponen al televidente historias verdaderas de personas corrientes en situaciones de características únicas. Testimonios cautivantes y desenlaces inesperados realzan un cuidado mix de contenidos cargados de intensas emociones y altas dosis de adrenalina. 

“El lanzamiento de truTV en Claro TV Perú es significativo para Turner Latin America. No sólo porque estamos seguros de estar ofreciendo a la audiencia una gran propuesta televisiva que complementa el abanico de opciones de entretenimiento en la región, sino también porque truTV forma parte de una exitosa estrategia de expansión basada en continuar ofreciendo contenido de calidad y de características únicas a la audiencia de toda Latinoamérica”, comentó Luis Bolio, Senior VP de Distribución de Turner Broadcasting System Latin America y agregó: “Agradecemos a Claro TV por darnos esta oportunidad y valoramos su apoyo al posibilitarnos acercar una señal con la calidad y la originalidad de truTV a sus subscriptores.”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing