“Fueron años de mucha intensidad, de trabajar de manera apasionada” dice Pablo Alvarez,OMG.

"Fueron años de mucha intensidad, de trabajar de manera apasionada" dice Pablo Alvarez en el e-mail que anuncia su partida de OMG como Director de OMG Digital para Latinoamérica.

El e-mail que envió Pablo Álvarez destaca el esfuerzo realizado en OMG durante estos últimos dos años y la creación del Hub Digital. Pablo Álvarez no especifica su próximo paso en lo laboral, asi como tampoco se anunciaron reemplazos desde OMG.

 


 

 "Hace dos años, recibí un llamado que (no lo sabía entonces, lo se ahora) iba a cambiar mi vida profesional y me iba a presentar infinidad de desafíos y gente valiosa. Marina (Mendez) me invitaba a formar parte de OMG, junto a Nicolás (Favieri). No lo dudé entonces y no lo dudaría si se me presentara otra vez la oportunidad.

Fueron años de mucha intensidad, de trabajar de manera apasionada para que las cosas salieran como las imaginábamos. Fueron años llenos de viajes que me permitieron conocer lugares soñados y personas que llevaré en mi corazón. Fueron años en los cuales creamos un Hub Digital que cualquier compañía envidiaría porque está lleno de talentos (individual y Colectivamente), con el cual fue un honor y un orgullo haber compartido este tiempo.

Y hoy, entrando en mi última semana en la compañía, quería agradecerles por haber compartido conmigo estos años. Porque si están leyendo esto, de alguna u otra manera fueron indispensables para mí, para poder estar escribiéndoles esto.

Durante el transcurso de la semana terminaremos de definir y de comunicarles los roles que cada integrante del equipo tomará de mis funciones. Pueden contar con ellos como lo hacían conmigo.

Espero haber estado a la altura de las circunstancias.
Hasta siempre,
Pablo D. Alvarez"

 


 


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más