¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Televisión: ContentFilm y Fireworks pasan a ser ContentMedia

ContentFilm plc ha cambiado recientemente de nombre: el nuevo es Content Media Corporation plc y el cambio se debe a la necesidad de reflejar mejor su creciente liderazgo...

Contenido

ContentFilm plc ha cambiado recientemente de nombre: el nuevo es Content Media Corporation plc y el cambio se debe a la necesidad de reflejar mejor su creciente liderazgo en la distribución multiplataforma, según anunció el CEO de la compañía, John Schmidt.

El nuevo nombre y el logotipo unifican la marca de la compañía y refuerza el compromiso de todas las áreas de trabajo de la misma. A pesar de los cambios de nombre y de marca, no habrá cambios en la dotación de personal, las líneas o las operaciones comerciales dentro de cada una de las áreas (películas, televisión y divisiones digitales). 

Greg Phillips seguirá supervisando la sección de contenido televisivo y de contenido digital, y Jamie Carmichael seguirá ejecutando el contenido de películas. Jonathan Ford, que ha sido responsable de los esfuerzos digitales de la compañía como Vicepresidente Ejecutivo, adquisiciones y distribución digital, continuará informando a Phillips y gestionando los contenidos digitales en el día a día.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing