¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Joe Uva, presidente de Univisión, deja la compañía a fin de mes

El presidente y CEO de la cadena líder en la televisión de habla hispana en EE UU, Univision Communications, ha anunciado al Consejo de Directores que no renovará su contrato con la compañía, que vence el próximo 2 de abril.

Contenido

Univision Communications anunció que Joe Uva, contratado desde OMD hace cuatro años para ser presidente y CEO del grupo de medios en lenguaje español, dejará la compañía a fines de este mes.

En una declaración, Univisión afirmó que Uva, de 55 años, “ha informado al Directorio que ha elegido no renovar su acuerdo de empleo para poder buscar otras oportunidades”.

"Univision comenzará un proceso de búsqueda de un nuevo CEO inmediatamente", informó la cadena en un comunicado.

"Mis cuatro años como presidente y CEO de Univision han sido extremadamente apasionantes y gratificantes. Creo que nuestro equipo puede estar orgulloso de los logros que hemos alcanzado durante mi gestión", declaró Uva en el comunicado, y añadió: "Aunque extrañaré trabajar con tantos profesionales talentosos de Univision, el equipo es fuerte y he decidido que es el momento correcto para capitalizarme en otras oportunidades".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y