¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Heineken lanza su campaña global “The Entrance” en Argentina

Heineken lanza en el país su nueva campaña global “The Entrance”, luego de haberla presentado mundialmente en medios digitales. Creada por Wieden & Kennedy Amsterdam, presenta el nuevo slogan mundial “Open your world” con un comercial y once cortos.

Contenido

Heineken lanzó en Argentina su nueva campaña global titulada “The Entrance”, luego de haberla presentado mundialmente en medios digitales a través de Facebook y Youtube, donde ya cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones en sólo 3 semanas. Con esta campaña, la primera de la marca en 5 años, Heineken introduce su nuevo slogan mundial “Open your World” en donde transmite su posicionamiento como marca global, de mente abierta y personalidad segura de sí misma. 

En la pieza central de la campaña, creada por la agencia Wieden + Kennedy de Amsterdam y dirigida por Frederick Bond, el protagonista, interpretado por el actor francés Eric Monjoin, se distingue en su entrada a una gran fiesta, hipnotizando a su paso a un grupo de estrafalarios personajes, incluyendo a la esposa de un mandatario; realizando un juego de armas con un magnate petrolero, practicando kung fu con un experto asesino, y terminando su presentación sobre el escenario junto a la líder de la banda danesa The Asteroids Galaxy Tour, quien interpreta su último single “The Golden Age”.

“The Entrance es una producción de clase mundial, que evidencia las cualidades exclusivas y premium de la marca”, sostuvo Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken y agregó “la campaña transmite el carácter cosmopolita y contemporáneo que expresa Heineken en todo el mundo”.

La campaña incluye comerciales de 30, 60 y 90 segundos de duración, y once cortos que se podrán ver en la pagina de Heineken Argentina (www.heineken.com/ar), YouTube, Facebook, TV y cine, en los cuales se revelarán las historias secretas de los protagonistas del spot principal.

The Entrance fue ensayado y grabado más de una semana en un palacio en las afueras de Barcelona, con un elenco total con más de 280 actores.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas