¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Luca Luciani, Pablo Alvarez, Andrea Lo Vetere…

Luca Luciani {Telecom}, Pablo Alvarez {OMG}, Andrea Lo Vetere {Contrapunto}, Simon Bielby {MPG}, Eva Powell {MPG}, Martyn Strokes {MPG}, David Graham {MPG}, Kate Cox {MPG}, Joe Uva {Univision}, Marcelo Caputo {Telefonica}, Wolf Kupatt {ConAgra}

Contenido

Univision Communications anunció que Joe Uva, contratado desde OMD hace cuatro años para ser presidente y CEO del grupo de medios en lenguaje español, dejará la compañía a fines de este mes.

Pablo Alvarez, Director de OMG Digital para Latinoamérica deja Omnicom Media Group.

Andrea Lo Vetere se incorpora a Contrapunto Barcelona como director de arte al equipo creativo dirigido por Carlos De Javier. Previamente, Andrea ha trabajado en On&On para clientes como Bacardi, Martini, Bombay, Canterbury, Nestlé y Olympus y en Adding Omnicom, actualmente Cline Davis Mann, en las cuentas de Bayer, GSK, Novartis, Lundbeck y Leti. También ha trabajado en  cnScience con Pfizer, Otsuka y Belcor y en OgilvyOne para clientes como “la Caixa” y Heineken.

La sucursal de Telefónica en EEUU nombró a Marcelo Caputo como su nuevo CEO. Caputo estará ubicado en Miami y reemplaza a Diana Sanchez. También se encargará de la sección de Telefónica “Multinational Solutions”, que provee servicios a compañías multinacionales en los EEUU y Latinoamérica. Caputo se incorporó a Telefónica en 1993 y ha ocupado puestos de ventas y emprendimientos para Latinoamérica en los últimos cinco años.

Wolf Kupatt fue nombrado vicepresidente de Baxter Latinoamérica y Canada. Se ubicará en Fort Lauderdale y será responsable de las operaciones en 17 países con 7200 empleados, 7 plantas manufactureras y el portfolio de Baxter en las unidades de bio-ciencia y medicamentos.

Guillermo del Solar es el nuevo Director de Marketing para El Caribe de ConAgra Foods. Se ubicará en Miami y su prioridad será implementar estrategias para aumentar las ventas en la región.

MPG Media Contacts está reestructurando su equipo gerencial. Simon Bielby, ex director de planificación hacia el cliente y Eva Powel, ex directora de Vizeum, han sido promovidos a Directores de Estrategia. Ambos reportarán a Martyn Stokes, que también ha sido promovido a Director de Estrategia Comunicacional. Stokes también trabajará junto a David Graham, que se incorporó a la compañía recientemente como Director de Estrategia Digital.

El equipo comercial también tuvo cambios y será dirigido por Dan Hagen, Socio y Director de Estrategia Comercial. Kate Cox, directora de comunicación y creatividad ha sido promovida al nuevo puesto de Directora de Integración.

South African Airways (SAA) anunció a Marc Cavaliere como nuevo Vicepresidente Senior, Desarrollo de ventas globales. En esta nueva posición se encargará de la estrategia comercial de la aerolínea globalmente, alianzas, e-commerce, distribución y servicio al cliente.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing