WPP anunció un 6 por ciento de crecimiento durante el 2010

El grupo WPP dio a conocer el balance de sus operaciones en 2010 e informó que durante el año pasado tuvo una facturación de 65.961 millones de dólares, lo cual marca un incremento interanual del 12,6 por ciento con respecto a 2009.  El crecimiento fue elevándose en cada uno de los trimestres: fue nulo en el primero, y llegó al 4,7, 7,5 y 8,5 por ciento en los siguientes.

De acuerdo con la misma información, los beneficios totales del holding en dólares aumentaron un 6 por ciento en comparación con 2009, al alcanzar un total de 14.400 millones de la divisa estadounidense.

En cuanto a las expectativas para este año, el grupo informó que la facturación durante enero mostró un crecimiento del 8 por ciento interanual, y que espera que la tendencia se mantenga alrededor de un crecimiento del orden del 5 por ciento en el año, a partir de los presupuestos de sus clientes.

“El patrón del crecimiento en nuestros ingresos está cambiando, mudándose desde el oeste hacia el este para China e India, al sur para Brasil y América Latina, y al sudoeste hacia África. La misma tendencia se observa dentro de Europa, donde los fuertes mercados de Alemania y Francia establecieron un fuerte eje con Polonia, que salió relativamente indemne de la recesión, y Rusia”, sostuvo el comunicado oficial del grupo.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más