¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latam Summit Portada 2011: Nuevos ponentes – Anon (Blackberry) y Pombo (Nokia)

Tanto si formas parte del mundo de la publicidad y los medios, como de los contenidos o las finanzas, tus intereses se verán reflejados en nuestra Cumbre Latam Summit: Latinoamérica: Asumiendo un lugar central en el mundo”, el 1 y 2 de Junio en Miami

Contenido

Tanto si formas parte del mundo de la publicidad y los medios, como de los contenidos o las finanzas, tus intereses se verán reflejados en nuestra Cumbre Latam Summit: Latinoamérica: Asumiendo un lugar central en el mundo”, el 1 y 2 de Junio en Miami en el recien estrenado hotel Marriot Marquis. Para mayor información sobre los temas a tratar en la cumbre, y como los  contenidos enriqueceran sus tareas profesionales, entre aquí.  

David Anon, Director Senior de Marketing para Latinoamérica en Research in Motion, nos acaba de confirmar su participación en el Summit. También lo hicieron Martin Pombo, Activation y Customer Marketing Manager en Nokia y Gabriel Cabrera, Sr. Manager para E-Commerce and CRM en Latinoamérica, Sony. Los tres ejecutivos de primer nivel formarán parte del panel “Nuevas Tecnologías: Las estrategias de mercadeo de Sony, Nokia y Blackberry para alcanzar a la emergente clase media Latinoamericana”.

¡Las entradas anticipadas con descuento se están vendiendo con mucha rapidez! regístrese aquí.

Impresionante alineación de ponentes

Recientemente anunciamos que Belen Amatriain, Directora Global de Mercadeo de Telefónica será una de las principales ponentes en nuestra Cumbre. Pocas personas simbolizan la dinámica y la proyección a futuro en sus planes de mercadeo hacia latinoamericanos como Belen Amatriain Durante su gestión al frente de la mercadotecnia de Telefónica, Latinoamérica se convirtió en la principal región en la expansión de Telefónica. En Latinoamérica la compañía tiene el 60% de los clientes, y un 43% de sus ventas. La adquisición de Vivo convirtió a Telefónica en el líder indiscutible del mercado de móviles de Brasil, un mercado que posee más de 150 millones de usuarios de teléfonos celulares (el quinto mercado mundial). Amatriain aportara un detallado análisis sobre como Telefónica, crea, planifica e implementa sus campañas de mercadeo en Latinoamérica, tanto desde una perspectiva global como local.

Amatriain, Anon, Pombo y Cabrera se unen a los ya confirmados conferencistas de toda Latinoamérica, EEUU y España que incluyen a: Rebecca BarbaJose Ruiz, Director, Latin America Advertising y Online, Oracle y Raquel Solorzano, Manager Regional de medios, Diageo., Manager, Mercadeo Global y Comunicaciones, Royal Caribbean Cruises, Asier Bollar, Marketing Manager para El Caribe, Cisco, Diego Carvajal, Manager de Contenidos y Operaciones Digitales en Casa Editorial El Tiempo, Colombia, María Carrasquillo, Directora de Mercadeo Latam y mercado hispano de EEUU, Oster, Matías Comella, Manager, B2B Online Marketing, Latinoamérica y El Caribe, Symantec, Roberto Ricossa, Director de Mercadeo para América, Avaya,

¡Estaremos anunciando más ponentes de renombre durante las próximas semanas!

Durante 8 años, Portada le ha mantenido informado sobre el mercado de publicidad panregional y latinoamericano. Somos el medio de mayor credibilidad y el que mejor cubre el mercado panregional de publicidad y medios. Le esperamos el 1 y 2 de junio para aportarle la mejor información en persona durante el Latam Advertising and Media Summit (Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios 2011: Latinoamerica: Asumiendo un lugar central en el mundo)

Esperamos verle personalmente en nuestra Cumbre Portada 2011 el 1 y 2 de Junio en Miami. Las entradas anticipadas con descuesto se agotan!, para registrarse ingrese aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing