¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

España: ‘Fuera de serie’ lanzó su sitio web sobre ocio y cultura

Después de 12 años y más de 300 ediciones, el semanal de 'Expansión' 'Fuera de serie' lanza una nueva página web, www.fueradeserie.com. Con esta apuesta, la revista pretende ampliar sus contenidos y ofrecer promociones y ventajas especiales para sus lectores.

Contenido

Después de 12 años y más de 300 ediciones, el semanal de 'Expansión' 'Fuera de serie' lanza una nueva página web, www.fueradeserie.com. Con esta apuesta, la revista pretende ampliar sus contenidos y ofrecer promociones y ventajas especiales para sus lectores.

Motor, tecnología, cocina, literatura, belleza y viajes serán algunas de sus secciones, donde el usuario podrá encontrar desde un barco, hasta un perfume, pasando por el último deportivo o un reloj de lujo.

El sitio web ofrecerá a los lectores un mayor número de contenidos, integrado por fotografías, vídeos e historias nuevas, actualizadas cada día.

Además, la revista pone en marcha la Tienda FS, desde la que los usuarios podrán acceder a ofertas con precios especiales, muchas de las cuales saldrán publicadas, con descuentos especiales para los suscriptores de Orbyt.

Con ello, el suplemento semanal de estilos de vida de 'Expansión' ofrecerá no sólo las últimas novedades para el tiempo libre y la cultura, sino que desde su lanzamiento el usuario podrá acceder a las más de 500 informaciones que ya tiene 'fueradeserie.com'.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas