¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Diego Beltrán, Paul Meyer, Esteban Carvajal, Flavio Salles…

Diego Beltrán {Y&R}, Paul Meyer {Televisa}, Steven Wolfe-Pereira {SMG}, Marla Skiko {SMV}, Ramiro Prudencio {Burson-Marsteller}, Clauda Adriasola {Burson-Marsteller}, Santiago Hinojosa {Burson-Marsteller}, Esteban Guerrero Carvajal {Saatchi & Saatchi}, Juan Navas Florez {Saatchi & Saatchi}, Laura Camacho {Google}, Ronaldo Miranda {AMD}, Roma Khanna {Universal}, Kevin MacLellan {Universal}, Oscar Campillo {Marca}, Eduardo Inda {Veo7}, Marcelo Cataldi {Fox}, Flavio Salles {Sur/MRM}

Contenido

Paul Meyer es el nuevo director de Medios Digitales para Televisa EEUU, Puerto Rico y operaciones internacionales en general. Meyer trabaja desde Miami y reporta a Sergio Carrera, Director General para EEUU y Puerto Rico. Lea la nota completa en inglés “Paul Meyer joins Televisa”

Cambios en NBC Universal Internacional. Kevin MacLellan será el nuevo encargado de las operaciones televisivas internacionales de la cadena tras la salida del puesto de Roma Khanna. Belinda Menendez será la nueva encargada de la división internacional de distribución.

Starcom MediaVest Group (SMG) Latinoamérica y EEUU Multicultural promovió a Marla Skiko y Steven Wolfe-Pereira a Vicepresidentes ejecutivos y a Eliana Agostini a Vicepresidente. Para información más detallada lea “Promociones en SMG” (en inglés).

AMD anunció la incorporación de Ronaldo Miranda como Vicepresidente para sus operaciones en Latinoamérica. Miranda se encargará de los negocios de la compañía en Brasil, México, Sudamérica, América Central y El Caribe.

Unidad Editorial ha designado a Óscar Campillo como nuevo director de MARCA y la de Eduardo Inda como nuevo director de Veo7. Más info en “Unidad Editorial designa nuevos directores para Marca y Veo7”

Marcelo Cataldi es el nuevo VP de publicidad de FOX Brasil. El área de ventas publicitarias de FOX Latinoamérica anunció esta semana la promoción de Marcelo Cataldi a Vicepresidente del sector.

Diego Beltrán asume como presidente de Y&R Colombia. Young & Rubicam Colombia oficializó la incorporación de Diego Beltrán como presidente de la agencia. El ejecutivo, que viene de trabajar como director regional de la cuenta de Procter & Gamble…

El socio fundador de la agencia brasilera Sun/MRM perteneciente a McCann Worldgroup, Flavio Salles abandona a la agencia después de 14 años.

Google nombró a Laura Camacho Mackenzie como Country Manager de la compañía en Colombia. Su misión será la de promover, apoyar y acelerar el desarrollo de la industria de Internet en Colombia y potenciar las oportunidades de negocios y beneficios para la industria de la publicidad online, sus agencias y anunciantes, el sector educativo, el gobierno, las Pymes y el mercado en general.

La agencia de relaciones públicas y comunicaciones Burson-Marsteller, anunció la designación de Ramiro Prudencio como Presidente (Chief Executive Officer) para América Latina y a Santiago Hinojosa como Chairman Regional para América Latina. Claudia Adriasola, Directora para Desarrollo Corporativo y Nuevos Negocios, ocupará el cargo de Directora de Operaciones (Chief Operating Officer).

La agencia Saatchi & Saatchi comienza a operar en Colombia a cargo de Esteban Guerrero Carvajal, mientras que Juan Pablo Navas Flórez, será el director general creativo de la nueva filial de la red británica. Guerrero Carvajal llega proveniente de Publicar S.A, donde en el último tiempo se desempeño como gerente global de mercadeo y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas