¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Sony Ericsson, Bayer, BuscaPé, All Hotels…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Sony Ericsson – Brasil

La agencia brasilera Router Beta ganó la cuenta de Sony Ericsson para el país. Router se encargarà del marketing y comunicaciòn digital durante un año, incluyendo activaciones en BTL, promociones, concursos, eventos, campañas de incentivo, entre otras actividades.

  • Buscapé – Brasil

BuscaPé, sitio de comparación de precios, estrenará esta semana su nuevo comercial bajo el título “¿Quieres Perder Dinero?”, creado por la agencia JotaCOM de San Pablo. El spot se verá en señales de televisión por cable, y la campaña tiene como objetivo mostrar el perfil opuesto al de un usuario de BuscaPé. Es un refuerzo de posicionamiento creciente de los internautas en relación al sitio”, afirma el gerente de marketing corporativo del Grupo BuscaPé, Luciano Milici.

  • Dermage – Brasil

Euro RSCG Brasil, que pertenece al grupo Havas, acaba de adjudicarse la cuenta de la marca de cosméticos Dermage en el país. La operación se llevó a cabo luego de un proceso de selección en el que participaron varias agencias. El objetivo de las nuevas campañas de Euro RSCG, que serán coordinadas desde el escritorio de Rio de Janeiro, será aumentar la visibilidad y conocimiento de la marca, que opera en el mercado desde hace 20 años.

  • All Hotels – Global

All Hotels, motor de reservas online de hoteles lanzado a fines de 2010, eligió a Global Mind para manejar sus campañas online administrando sus acciones de search, performance y branding.

  • Unilever – Global

Unilever está llevando adelante una revisión de la forma en que maneja sus relaciones con las productoras. La empresa creará su propia lista de productoras para la realización de comerciales, en lugar de utilizar las recomendadas por sus agencias de publicidad.

  • Samsonite – Argentina

La compañía de artículos para viajes Samsonite lanzó su nueva campaña en Argentina “Mr. Samsonite” compuesta por avisos en el shopping de Buenos Aires Alto Palermo, tras la apertura de su nuevo local allí, e intervenciones en medios digitales.

  • Bayer – Argentina

Bayer Argentina escogió a BBDO Argentina como encargada de toda la línea de productos de la compañía. Se trata de uno de los principales anunciantes del país, que entre enero y octubre del año pasado invirtió 350,6 millones de pesos según las cifras del Top 20 de Anunciantes de Ibope Monitor.

  • Saatchi & Saatchi – Colombia

La agencia comienza a operar en Colombia a cargo de Esteban Guerrero Carvajal, mientras que Juan Pablo Navas Flórez, será el director general creativo de la nueva filial de la red británica. Guerrero Carvajal llega proveniente de Publicar S.A, donde en el último tiempo se desempeño como gerente global de mercadeo y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.

  • Peroni Nastro Azurro/ Groslch – Global

SabMiller, la productora internacional de cerveza designó a LBi para manejar su cuenta global digital para sus marcas Peroni Nastro Azurro y Grolsch. Ninguna de las marcas tenía una agencia designada previamente para el manejo digital de sus comunicaciones.

  • Microsoft – Global

La cuenta global de Microsoft se dividió en su manejo por primera vez. El manejo general estaba en manos de Universal McCann, de Interpublic, y ahora algunos mercados, entre ellos el estadounidense, estarán a cargo de Starcom Mediavest Group. La cuenta en EEUU está valuada en 1 billón de dólares

  • Vertu – Global

Vertu, el teléfono celular de lujo de Nokia, será manejado en su publicidad global por M&C Saatchi. En la contienda la agencia venció a Fallon y JWT, terminando con un proceso de selección que comenzó en enero de este año.

  • BSkyB – Global

BSkyB lanzó una campaña multimedia para promover el servicio de Sky Anytime+. Producida por WCR&Co y manejada la compra de medios por MediaCom de manera global.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.
Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales
Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.
Precio:
Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing