¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

LéaLA, la primera Feria del Libro en español en Estados Unidos del 29 de abril al 1 de Mayo

LéaLa, es el primer encuentro que se organiza para la difusión de libros en el idioma español en la ciudad de Los Ángeles y el resto de Estados Unidos. Se celebrará el 29, 30 de abril y 1 de mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y contará con más...

Contenido

LéaLa, es el primer encuentro que se organiza para la difusión de  libros en el idioma español en la ciudad de Los Ángeles.  Se celebrará el 29, 30  de abril y 1 de mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y contará con más de 80 autores renombrados de diferentes países de Latinoamérica. LéaLA estará abierta al público y se realizará de forma gratuita, con lo cual se espera una asistencia de 30,000 personas.

Empezando por el mundo de la educación y cultura,  LeáLA fomentará el idioma español y reconocerá la variedad cultural  y tradiciones de los Latinos en Estados Unidos.

La Feria del Libro en Español de los Ángeles, es una iniciativa organizada por la Universidad  de Guadalajara de Guadalajara, por la fundación Universidad de Guadalajara Estados Unidos de América  y  es  respaldada por la Universidad de Guadalajara, sede Los Ángeles, y por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara FIL.

Dentro de los participantes confirmados hasta el momento se encuentran: José Manuel Blecua, Director de la Real Academia de la Lengua Española y destacados escritores entre los que destacan, Isabel Allende, Francisco Matín Moreno, Xavier Velasco Sealtiel Alatriste Carmen Boullosa, Sanjuana Martínez, Sandra Lorenzano entre otros, además se contará con la presencia de celebridades tales como Dayanara Torres, ex Miss Universo el legendario cantante José José;  y conciertos por las tardes incluyendo a Lupillo Rivera, Banda Limón, Pedro Fernández, Molotov y Kinky que se llevarán a cabo en el Teatro Nokia.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing