DirecTV anunció un incremento por acción del 37% en Latinoamérica

DIRECTV Latinoamérica registró 957.000 adiciones brutas y 574.000 netas mientras que Sky México sumó 238.000 nuevos suscriptores. En cuanto a las ganancias, la empresa anunció que en el tercer trimestre los ingresos crecieron un 14% llegando a USD $6.840 millones. El incremento se explica por el crecimiento record bruto de suscriptores en DIRECTV Latinoamérica y un aumento de un 11% en el promedio de ingreso por suscriptor, así como un 8% de crecimiento de los ingresos de DIRECTV Estados Unidos.

DirecTV también anunció un incremento por acción del 27% en el mercado general comparado con el ejercicio anterior, y específicamente en el mercado Latinoamericano, el incremento fue del 37%.

“Las adiciones netas del tercer trimestre alcanzaron un record histórico de 1.14 millones – o 901 mil excluyendo Sky México-, lo que unido a la fortaleza de la marca DIRECTV y la entrega de una experiencia de video sin precedentes, impulsaron la mayor ganancia consolidada de suscriptores netos en la historia de DIRECTV”, dijo Mike White, Presidente y CEO de DIRECTV. “Este tremendo crecimiento se refleja en las Américas”, agregó.

El Beneficio Operacional antes de Depreciación y Amortización aumentó un 7% a USD $ 1.580 millones, mientras que el margen OPBDA descendió un 23.1%. La disminución del margen se debió principalmente al alto costo de programación de DIRECTV Estados Unidos.

Acumulado en el año

Los ingresos de DirecTV en los primeros nueve meses de 2011 aumentaron un 13% a USD $ 19.760 millones comparado con en el mismo período del año pasado debido principalmente al fuerte crecimiento de suscriptores y del ARPU tanto en DirecTV Latinoamérica como en DirecTV Estados Unidos. El Beneficio Operacional antes de la Depreciación y Amortización se incrementó en 11% a USD $5.200 millones mientras el margen de OPBDA declinó en 26.3% durante el período. La disminución del margen se debió principalmente al alto costo de programación de DirecTV Estados Unidos principalmente asociados con los aumentos de tarifas anuales de proveedores programa y el nuevo contrato de la NFL, así como mayor costo de adquisición de suscriptores impulsada por el record de adiciones brutas tanto en DirecTV Estados Unidos como en DirecTV Latinoamérica. En lo que va del año, el Beneficio Operacional aumentó un 21% a USD $3.420 millones y el margen del Beneficio Operacional aumentó a 17.3% así como el margen inferior OPBDA fue más que compensado por la disminución de los gastos de depreciación y amortización de DirecTV Estados Unidos.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más