Nombramientos: Javier Chanfreau, Jay Bertram, Cristian Cabero…

José Luis Sainz ha sido nombrado presidente ejecutivo de la división de prensa del Grupo PRISA y consejero delegado de EL PAÍS. Desde su nuevo puesto, Sainz "impulsará la transformación global del modelo de negocio de la prensa del Grupo y su integración y desarrollo en las nuevas tecnologías digitales", señala hoy PRISA. Durante los dos últimos años, Sainz ha sido director general de medios nacionales del Grupo Vocento. Su reincorporación a PRISA se produce en el marco de una reorganización del Consejo de Administración de EL PAÍS, que presidirá Juan Luis Cebrián (consejero delegado y presidente de la Comisión Ejecutiva de PRISA), y al que se incorporan el presidente de PRISA, Ignacio Polanco, los exdirectores de EL PAÍS Joaquín Estefanía y Jesús Ceberio, y, como consejeros externos, José B. Terceiro, catedrático de Economía de la Universidad Complutense, y Jean Marie Colombani, que fue consejero delegado y director del periódico francés Le Monde.

Javier Chanfreau es el nuevo gerente regional para CMD Argentina (Compañía de Medios Digitales) que acaba de anunciar la apertura de nuevas líneas de negocios en Lationoamérica a partir de la inauguración de una Ad Network & Digital Agency.

Presidente de TBWA Canadá desde 2006, Jay Bertram es el nuevo responsable de la red para toda Latinoamérica. Bertram sucede en el cargo a Gerard Govaerts, que ocupaba la posición desde 2009.TBWA tiene 18 oficinas en Latinoamérica, donde además atiende a clientes que la red posee a nivel global como Mars, Nissan, Pernod Ricard y Visa.

MEC, la empresa de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, presidida en la Argentinapor Andrés Gomez, anunció la llegada de Romina Felici a su staff, para desempeñarse como responsable de desarrollo de nuevos negocios.

Viacom International Media Networks confirmó a Cristian Cabero como vicepresidente de Nickelodeon Consumer Products para Latinoamérica. El ejecutivo chileno trabajará desde las oficinas de la empresa en México, y será el responsable del licenciamiento, el retail y las estrategias de producto para todo el portafolio de marcas de la empresa en la región, que incluye Nickelodeon, Nick Jr, MTV y Vh1.

Discovery Networks Latin America/US Hispanic, división de Discovery Communications, anunció el nombramiento de Lucilla Picco como la nueva Directora de Marketing de Discovery Networks para la Región Sur, que incluye Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia. En su nuevo cargo, sus responsabilidades comprenden el diseño e implementación de las estrategias y acciones de marketing de las 11 señales del grupo en la Región Sur.Con once años de trayectoria en la compañía, previamente se desempeñó como Coordinadora de Ventas y Gerente de Marketing. Antes de su ingreso en Discovery Networks trabajó en el área de marketing de Multicanal y en el departamento comercial de Pramer.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más