¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Bacardi, Tarjeta Naranja, Mattel…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Tarjeta Naranja – Argentina

Tarjeta Naranja eligió a BBDO Argentina como agencia de publicidad responsable de la comunicación institucional de la compañía

  • Mattel – Colombia

Mattel presenta su nueva campaña para Hot Wheels en Colombia “Rulo”. La producción a cargo de Ogilvy Colombia       implica una gigantografía en una autopista de Bogotá para que los conductores se proyecten a si mismos en una pista de Hot Wheels. La campaña marca un correlato con las acciones de outdoor que la marca presentó en México, con grandes instalaciones en la vía pública para llamar la atención de los conductores.

  • Casas Altas – México

Matusalén es el nuevo comercial creado por Recreo para su cliente Casas Atlas. La dirección general creativa corrió por cuenta de Spooky, mientras que la producción fue de Catatonia Comuna Fílmic.

  • Bacardi – Global

Bacardi se encuentra en revisión del manejo de su cuenta global. La compañía se encuentra dialogando con varias agencias de EEUU. Actualmente la cuenta la maneja la agencia perteneciente al grupo WPP, Young & Rubicam.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing