¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Nueva campaña de Aon “Otro mexicano a Manchester”

Aon, agente de Seguros y Fianzas en México, inició esta semana la campaña publicitaria “Otro Mexicano a Manchester”. El objetivo es lograr que cada vez más automovilistas se familiaricen con la importancia de adquirir un seguro para su auto.

Contenido

Aon, agente de Seguros y Fianzas en México, inició esta semana la campaña publicitaria “Otro Mexicano a Manchester”. El objetivo es  lograr que cada vez más automovilistas se familiaricen con la importancia de adquirir un seguro para su auto.

La campaña invita a participar en un concurso que tendrá vigencia desde el 11 de Abril al 11 de Mayo del 2011.  Las primeras cincuenta personas que coticen la mayor cantidad de autos serán seleccionadas para asistir al programa de televisión de ESPN Deportes “Fútbol Picante” y participar en el concurso “La Canchita Picante” que consiste en meter un tiro a gol, los dos primeros participantes que lo logren, tendrán la oportunidad de asistir estadio Old Trafford y presenciar el  partido de la English Premier League del Manchester United. Los 48 ganadores restantes se llevarán como premio un “Jersey” con el nombre del “Chicharito”.

Fernando Salom, Director de Mercadotecnia de Aon México comenta que “esta campaña es una iniciativa para promover la conciencia por aumentar el número de autos asegurados en México, ya que en Aon sabemos de la importancia de estar protegidos.”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing