¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Antonio Chan, Bruno Galván, Alfredo Durán…

Paola Sanchez {Orange}, Bruno Galván {MTV}, Matt Freeman {McCann Erickson}, Antonio Chan {FOX}, Luis Gottera {Brandia Central}, John Soumbasakis {Ingram Micro}, Beatriz Rangel {Codere}, Alfredo Durán {Warner Channel}

Contenido

Antonio Chan fue designado gerente de publicidad de Fox Latin American Channels de Brasil. Antonio será responsable por la gestión de la red de publicidad y relacionamiento con los socios y publishers. Chan llega a la empresa tras ser Gerente de Cuentas, puesto en el cual atendió clientes como WMcCann, ID/TBWA, entre otros.

Alfredo Durán renunció a su puesto en The Warner Channel Latin America como Vicepresidente Senior. Durán es un veterano de la industria con más de 30 años de experiencia, ha trabajado para E! Latinoamérica y MGM Networks Latinoamérica.

Matt Freeman se incorporó a McCann Erickson en el puesto recientemente creado de Vicepresidente, Global Chief Innovation Officer reportando a Nick Brien, presidente y CEO de McCann Worldgroup. Sus responsabilidades claves incluyen incrementar la oferta digital de la red, construir nuevas capacidades digitales para satisfacer las necesidades de los clientes y formar acuerdos que incluyan nuevos ingresos y oportunidades exclusivas para las cuentas de McCann Worldgroup.

MTV Networks México anunció el nombramiento de Bruno Galván como director de marketing para México, reportando directamente a Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y General Manager de  MTV Networks México. Será responsable de las estrategias de mercadeo y promociones on-air y off air para los canales de la región norte: MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon y Nick Jr. También es responsable de reforzar la imagen comercial de la compañía.

CODERE, la multinacional española dedicada al juego privado en Europa y América Latina, informó que Beatrice Rangel ocupa el cargo de Presidenta de CODERE México. Medido por su flujo de operación (EBITDA), México es el segundo país en importancia para CODERE, después de Argentina. Ella cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del entretenimiento. Ocupó el cargo de Ministra de la Secretaría de la Presidencia durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez (Venezuela) y fue Estratega Principal del Grupo Cisneros.

La consultora de origen portugués Brandia Central anunció el inicio de operaciones de su oficina brasileña. Luis Grottera, antiguo socio de TBWA, será el ceo de la oficina. Cuenta entre sus clientes a Banif, Nestlé, Nokia, Kia Motors, UEFA y Vodafone.

Paola Sánchez comienza a trabajar en Orange Ad Network en el departamento de Servicio de Cuentas. Previamente ha trabajado como Gerente General de US Media Consulting.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas