¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Eno, Scott, BBVA, Coca-Cola…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Eno/Scott – Global

La empresa farmacéutica GlaxoSmithKline eligió a Ogilvy Brasil para manejar sus cuentas globales de Eno y Scott. La comunicación estará en manos de la sede de Ogilvy Rio de Janeiro.

  • Mattel – Colombia

Bajo el concepto “Un error acaba con todo”, Ogilvy Colombia presenta la nueva campaña gráfica para Uno Stacko, conocido juego de mesa de Mattel. La campaña, formada por las piezas Ciclista, Reina y Político, estuvo liderada creativamente por John Forero, Juan José Posada, Mauricio Guerrero y Diego Cárdenas.

  • BBVA – Argentina

Euro RSCG Buenos Aires presenta su nuevo trabajo para BBVA a fin de promocionar sus préstamos personales en Argentina. La productora fue Huinca Cine con dirección de Flavio Nardini y banda musical de La Pirada, con dirección creativa de Gustavo Reyes.

  • Brandia Central – Brasil

Brandia Central, la agencia portuguesa, anunció la expansión al mercado brasilero. Luis Gottera será el encargado como CEO de las operaciones en el país. Brandia Central posee entres sus clientes a Banif, Nestlé, Nokia, Kia Motors, UEFA y Vodafone.

  • Coca-Cola – Global

Coca-Cola lanzó hoy su nueva campaña internacional integrada por el 125 aniversario de la marca el 8 de Mayo. La campaña muestra un montaje con imágenes de la marca a lo largo de los 125 años con la canción “I`d like to teach the world to sing” (“Quisiera enseñarle a cantar al mundo”). La campaña es una creación de McCann España con colaboración de McCann Bulgaria e Italia. Todas las compras de medios fueron realizadas por Vizeum.

  • Zoosk – Global

El sitio de datos en línea Zoosk eligió como su agencia a MediaCom después de una contienda entre tres agencias por la cuenta.

  • Novartis – Global

Novartis, el gigante farmacéutico, se encuentra en revisión de su cuenta global estimada en 600 millones de dólares. La cuenta es manejada actualmente por MEC, del grupo WPP, desde el año 2008 cuando Novartis cambió el manejo de las manos de Mindshare tras un alineamiento internacional.

  • Illva Saronno – Global

La compañía de bebidas alcoholicas Illva Saronno se encuentra en revisión de su cuenta global para compra y planificación de medios. Actualmente, MEC maneja las cuentas en Europa, tras ganar una contienda por Tia Maria en el 2009. Illva Saronno es propiedad de la familia Reina y la contienda de agencias se está llevando a cabo en Italia.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas