¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

“El encantador de perros” César Millán y Powwow se asocian para crear contenidos en español

César Millán, el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, estrella del internacionalmente aclamado show “El encantador de perros”, y POWWOW, una compañía del grupo de medios y entretenimiento VÉRTICE 360, con oficinas en Los Ángeles, Miami y Buenos Aires, anunciaron su asociación para crear nuevos y originales contenidos en español para América Latina y España.

Contenido

César  Millán, el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión,  estrella del internacionalmente aclamado show “El encantador de perros”, y POWWOW, una compañía del grupo de medios y entretenimiento VÉRTICE 360, con oficinas en Los Ángeles, Miami y Buenos Aires, anunciaron su asociación para crear nuevos y originales contenidos en español para América Latina y España.

Millán, oriundo de México, debutará con esta serie ante una audiencia exclusivamente hispano parlante. “Mi misión siempre ha sido tanto entretener a la vez que educo”, afirmó Millán; y agregó: ““El Líder de la Manada” es otro paso importante hacia esa meta  y me siento orgulloso de poder compartirlo con mis seguidores de habla hispana”.

Tanto Millán como POWWOW están representados por William Morris Endeavor (WME). "El Mercado de habla hispana se está convirtiendo rápidamente en una prioridad, dado su vasto alcance e influencia”, dijo Eric Rovner de WME. “Estamos ansiosos de expandir la presencia de nuestros clientes en este importante mercado, a la vez que seguimos desarrollando contenidos y presentando talentos que transcienden las fronteras culturales”.

El primer proyecto de esta sociedad será “EL LÍDER DE LA MANADA”, un novedoso reality show en el que César se lanza en la búsqueda de amantes de los perros, deseosos de trabajar con todas las razas y comprender sus más diversos comportamientos.

El Líder De La Manada es el primer show desarrollado por César Millán y POWWOW, dando continuidad al éxito mundial de “El Encantador de Perros con César Millán”, serie que lo convirtió en una celebridad de renombre internacional y en un referente de la lucha por los derechos de los canes.  “El Encantador de Perros con Cesar Millán” actualmente se distribuye en más de 100 países, con una audiencia semanal estimada en más de 14 millones de personas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que