¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Comcast abrirá un centro de atención en español en Florida y contratará 300 empleados

Comcast anunció hoy que esta primavera abrirá un Centro de Excelencia en español en Miramar, Florida.

Contenido

Comcast anunció hoy que esta primavera abrirá un Centro de Excelencia en español en Miramar, Florida. Una vez que el nuevo centro esté en pleno funcionamiento a finales de año, el mismo empleará a más de 300 ejecutivos de cuentas del cliente, los cuales se dedicarán exclusivamente al manejo de las llamadas de ventas de los consumidores de habla hispana de todo el país.

“Hemos estado sumamente concentrados en llevar una experiencia de entretenimiento superior a la creciente comunidad hispana y reconocemos que es de  igual importancia proveerles también un servicio de primera categoría”, dijo Filemón López, principal vicepresidente de Comcast para la región de la costa este de la Florida. 

La decisión de Comcast de abrir un Centro de Excelencia en español y crear 300 nuevos empleos ha sido  elogiada por los líderes del estado de la Florida y la comunidad hispana. “A lo largo de los años, Comcast ha demostrado un sólido compromiso con la comunidad hispana y una vez más está llevando ese compromiso a un grado superior con la apertura de un Centro de Excelencia cuyos 300 empleados se dedicarán específicamente a servir a los consumidores de habla hispana”, dijo Javier Palomarez, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El Centro de Excelencia en español comenzará oficialmente a atender las llamadas de los clientes en mayo. Comcast está aceptando en estos momentos solicitudes de empleos para los más de 300 nuevos puestos de ejecutivos cuentas y servicio al cliente.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing