Harrenmedia Brasil reporta 3,4 billones de impresiones mensuales

Harrenmedia, El Ad Network inteligente que opera en los mercados de US Hispanic y Latinoamérica, reporta que la oficina de Brasil recientemente alcanzó la cifra de 3,4 billones de impresiones mensuales en su Ad Network.

De acuerdo a IAB, Brasil es uno de los mercados más grandes en la región, reportando un importante crecimiento en su número de internautas. En diciembre de 2009, Brasil tenía 67.5 millones de internautas (de 16 años y más) convirtiendo a Internet en un medio masivo y cerrando en 2010 con 73.7 millones de usuarios (IBOPE). Esto ha impactado grandemente en la inversión en comunicación online. Las empresas están mirando a Internet cada vez más como un medio que se relaciona bien con sus consumidores. Durante el 2010 la inversión total en publicidad online alcanzó los 763.3 millones de USD.

La telefonía móvil alcanzó los 205 millones de teléfonos en febrero de 2011 (FCC), para una población de 190,700,000 (IBGE). Estos dispositivos para acceder a Internet están creciendo aún en la categoría de pre-pago gracias a los paquetes que los operadores están ofreciendo en el mercado.

También de acuerdo al último estudio de ComScore: “Latin American Digital Year in Review 2010”, 87% de los brasileños opinan que Internet es importante para tomar la decision de compra”.

“Después de varios años de estabilidad económica, los segmentos de Mercado C,D y E incrementaron grandemente su poder adquisitivo y hoy son responsables del Nuevo “boost” del Internet en Brasil. Todas las industrias están enfocadas en proveer productos para los diferentes segmentos de la sociedad y han encontrado en Internet el camino más eficiente para alcanzarlos”, explica Paulo Arruda, Director de Ventas de Harrenmedia Brasil.

Sobre el potencial que Brasil tiene como una de las economías más grandes de la región, Engel Fonseca VP for Digital Value Generation North Cone of Harrenmedia, comenta:

“Entendemos que Brasil tiene importantes diferencias culturales con el resto de la región, sin embargo vemos el gran potencial de este país para todo lo que tiene que ver con medios digitales y e-commerce, hemos observado a Brasil y pensado mucho por los últimos 3 años, buscando consolidar un universo crítico en la región y ahora tenemos mucho que ofrecer.”  


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más