¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Harrenmedia Brasil reporta 3,4 billones de impresiones mensuales

Harrenmedia, El Ad Network inteligente que opera en los mercados de US Hispanic y Latinoamérica, reporta que la oficina de Brasil recientemente alcanzó la cifra de 3,4 billones de impresiones mensuales en su Ad Network.

Contenido

Harrenmedia, El Ad Network inteligente que opera en los mercados de US Hispanic y Latinoamérica, reporta que la oficina de Brasil recientemente alcanzó la cifra de 3,4 billones de impresiones mensuales en su Ad Network.

De acuerdo a IAB, Brasil es uno de los mercados más grandes en la región, reportando un importante crecimiento en su número de internautas. En diciembre de 2009, Brasil tenía 67.5 millones de internautas (de 16 años y más) convirtiendo a Internet en un medio masivo y cerrando en 2010 con 73.7 millones de usuarios (IBOPE). Esto ha impactado grandemente en la inversión en comunicación online. Las empresas están mirando a Internet cada vez más como un medio que se relaciona bien con sus consumidores. Durante el 2010 la inversión total en publicidad online alcanzó los 763.3 millones de USD.

La telefonía móvil alcanzó los 205 millones de teléfonos en febrero de 2011 (FCC), para una población de 190,700,000 (IBGE). Estos dispositivos para acceder a Internet están creciendo aún en la categoría de pre-pago gracias a los paquetes que los operadores están ofreciendo en el mercado.

También de acuerdo al último estudio de ComScore: “Latin American Digital Year in Review 2010”, 87% de los brasileños opinan que Internet es importante para tomar la decision de compra”.

“Después de varios años de estabilidad económica, los segmentos de Mercado C,D y E incrementaron grandemente su poder adquisitivo y hoy son responsables del Nuevo “boost” del Internet en Brasil. Todas las industrias están enfocadas en proveer productos para los diferentes segmentos de la sociedad y han encontrado en Internet el camino más eficiente para alcanzarlos”, explica Paulo Arruda, Director de Ventas de Harrenmedia Brasil.

Sobre el potencial que Brasil tiene como una de las economías más grandes de la región, Engel Fonseca VP for Digital Value Generation North Cone of Harrenmedia, comenta:

“Entendemos que Brasil tiene importantes diferencias culturales con el resto de la región, sin embargo vemos el gran potencial de este país para todo lo que tiene que ver con medios digitales y e-commerce, hemos observado a Brasil y pensado mucho por los últimos 3 años, buscando consolidar un universo crítico en la región y ahora tenemos mucho que ofrecer.”  

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y