Nombramientos: Jorge Mercado, Adrián Gróttola, David Coral, Carmelo Ferrante…

Jorge Mercado es el nuevo vicepresidente asociado de mercadeo y comunicación para la región americana en Prisa Digital. El ejecutivo estará ubicado en Miami.

Tras conocerse, la semana pasada, la salida de Miguel Ángel Bañuelos del grupo BBDO luego de más de treinta años en la agencia y dejando el cargo de presidente vacante, BBDO Worldwide anunció el nombramiento de David Coral como nuevo ceo de BBDO España.

Clorox Argentina designó a Adrián Gróttola como Director de Marketing de Clorox para Argentina y Uruguay. De esta manera, Gróttola se incorpora como Director de Marketing de las distintas marcas de Clorox: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz, entre otras. Adrián Gróttola ingresó a la compañía a principios de 2005.

Atos Origin, empresa de servicios IT, anunció la promoción de Andrés Rombolá, quien asumirá ahora el cargo de director comercial de la compañía en Argentina. A partir de la nueva designación, el ejecutivo tomará las riendas de la planificación comercial estratégica para la compañía; teniendo en vistas que los objetivos comerciales estén alineados con los parámetros éticos y financieros de la corporación a escala nacional.

La empresa de semiconductores AMD anunció cambios en su estructura organizacional para América Latina, la cual se dividirá en dos regiones: Brasil y Países Latinoamericanos de Habla Hispana (SLA), que integrará Spanish South America (SSA) y México/ Centroamérica y el Caribe (CAC). La nueva organización estará encabezada por Pablo Porto, hasta ahora Gerente General de Spanish South America (SSA). Por su parte Rogelio Mejía continuará como Director del Segmento de Consumo de AMD México, Centroamérica y el Caribe y representará a la compañía en esta misma región.

Garbarino Argentina, designó a Carmelo Ferrante como nuevo Director de Marketing y Ventas. Ferrante trabajó en compañías como Visa, Compumundo y Accor. Con esta designación, Ferrante es responsable de la estructura de la red de sucursales, con el objetivo de ampliar y consolidar el crecimiento del retailer de productos tecnología y electrodomésticos.

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el nombramiento de Jerónimo Varela como nuevo Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica. El ejecutivo liderará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de sostener su crecimiento y continuar desarrollando el mercado de ESET en la región. El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria de más de 11 años en el mercado.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más