¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Picando de aquí y de allá: Bin Laden by Latinoamérica, Inversiones en LatAm: crecimiento

Crecimiento de las inversiones en Latam, bin laden en los medios latinos, la muerte de Ernesto Sábato, TV paga en Argentina

Contenido

» Bin Laden by Latinoamérica

Las repercusiones de la muerte de Bin Laden en Latinoamérica fueron de todo menos homogéneas. Las opiniones y los tratamientos mediáticos del tema van desde considerar la muerte de Bin Laden como un “milagro de Juan Pablo II” –como afirmó Alan García, presidente de Perú-, hasta considerarla como un pretexto de EEUU para continuar con las matanzas en Irak. Los matices intermedios se encuentran entre la prueba de la imposibilidad de escapar a la justicia, como afirmaron desde la mayoría de los países centroamericanos, hasta las advertencias sobre las consecuencias de esta muerte en el terrorismo internacional y en las formaciones democráticas en formación del Medio Oriente. Lea en Publimetro de Chile las declaraciones destacadas sobre el tema.

» TV paga en Argentina: No cede su reinado

José Crettaz para La Nación, Argentina, analiza el mercado de la TV Paga en el país. El aumento es considerable a pesar de que la transmisión de los partidos de fútbol se encuentra en manos del canal estatal.  Las proyecciones para América Latina en el mercado de TV Paga de cara al 2015.

» Crecimiento de las Inversiones en LatAm

Felipe Held Abumohor, managing partner de HMC Capital Management Group, comparte las cifras de inversion en Latinoamérica. Qué compañías se encuentran aportando capitales en la región, cuáles son los planes de expansión, qué desafíos implica América Latina.

» Ernesto Sábato. Homenajes al escritor argentino.

La despedida a Ernesto Sábato luego de su fallecimiento el sábado pasado. Las repercusiones en el mundo de la literatura argentina y latinoamericana. El homenaje también en la prensa internacional.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing