Brasil: Peixe Urbano recibe nuevos capitales de Tiger Global

La empresa de compras colectivas, Pez Urbano anunció una alianza con la empresa de inversiones de growth equity, General Atlantic (GA), en ronda de inversiones que contó también con la participación de Tiger Global Management. La inversión tiene como objetivo potenciar el crecimiento de la compañía, destinando recursos financieros y estratégicos para la contratación de talentos, para nuevas campañas de marketing y para la expansión geográfica de Pez Urbano en América Latina.

En poco más de un año desde su lanzamiento en marzo de 2010, Pez Urbano amplió su base de usuarios registrados de 6 mil a 9 millones, a los cuales ya vendió más de 5 millones de cupones. La empresa tiene hoy cerca de 600 empleados y está presente en más de 60 ciudades en Brasil y Argentina.

GA invirtió ya cerca de U$750 millones en América Latina, y es actual inversionista de MercadoLibre y de BM&F Bovespa en la región. Algunas inversiones recientes hechas por GA en compañías del sector de Internet incluyen aportes de capital en Privalia de Europa; en Alibaba, RenRen y SouFun de China; y en Dice, AKQA, Network Solutions y Gilt Groupe de los EEUU. GA invierte anualmente cerca de US$2 mil millones en 6 sectores globales, con un promedio de inversión superior a los US$ 200 millones el año pasado.

Durante el último trimestre de 2010, Pez Urbano recibió aportes de otras dos empresas: Monashees Capital, una de las principales firmas brasileñas de capital de riesgo, y Benchmark Capital, uno de los fondos más importantes de capital de riesgo de los EEUU, que ha invertido en compañías como eBay y Twitter, y que realizó su primera inversión en Latinoamérica a través de Pez Urbano.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más