Nombramientos: Jose Carlos De Mier, Irma Gutierrez, Lucas Watson…

Jose Carlos De Mier es el nuevo encargado de Relaciones Públicas en Audi Latinoamérica. De Mier se encuentra trabajando en la empresa desde el 15 de marzo y reporta a Diego Ramos, vicepresidente de Audi LatAm y Ulrich Schwarze, Director de Mercadeo y Relaciones Públicas para Latam. “El cambio obedece a una nueva estrategia para las relaciones públicas, con la meta de mejorar cuantitativamente y cualitativamente la planificación y monitoreo de las relaciones en la región”, afirmó Diego Ramos. Jose Carlos De Mier ha trabajado en la industria por más de 20 años. Antes de unirse a Audi, De Mier trabajó en Televisa EEUU y México. Mediacom es la agencia que se encarga de las operaciones de Audi en Latinoamérica y Brand Thread es la agencia creativa.

Irma Gutierrez es la nueva Gerente Comercial de LID Editores en Mexico. Anteriormente Gutierrez trabajo en la revista especializada Merca20. LID Editores es una editorial especializada en libros sobre liderazgo y emprendedores.

comScore anunció la apertura de una oficina en Miami que será liderada por Joanna Mainetto. Antes de ubicarse en Miami, Mainetto trabajaba en las oficinas de comScore Nueva York. El objetivo de esta apertura es organizar las operaciones de comScore Latinoamérica y el mercado hispano en EEUU, así como también en Puerto Rico y El Caribe.

Procter & Gamble anunció a Ilonka Laviz, direcotra asociada de Always, como la Directora Global de Mercadeo. Laviz reemplaza a Lucas Watson que se estará mudando a Panamá para desde allí encargarse de la división de mercadeo global para la unidad de cuidados personales. Laviz reportará a Marc Pritchard, director global de construcción de marca y Alex Tosolini, vicepresidente de comercio electrónico en EEUU.

Marisol Mosquera y Diana Restrepo se unen al equipo de Madison Ave. Media para encargarse de las operaciones comerciales en Latinoamérica. Mosquera se encargará de las campañas digitales y Restrepo estará encargada de las ventas y mercadeo de la unidad Mobile SA para los clientes en Centroamérica y Sudamérica.

Juan Jose Durán dejó Televisa después de 7 años para unirse a Google, YouTube como Director estratégico para el mercado hispano en EEUU. Durán trabajará con Mark Lopez, encargado de las operaciones con la audiencia hispana.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más