¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Nokia, Audi, Netflix…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Audi – Latinoamérica

Jose Carlos De Mier es el nuevo encargado de Relaciones Públicas en Audi Latinoamérica. De Mier se encuentra trabajando en la empresa desde el 15 de marzo y reporta a Diego Ramos, vicepresidente de Audi LatAm y Ulrich Schwarze, Director de Mercadeo y Relaciones Públicas para Latam. “El cambio obedece a una nueva estrategia para las relaciones públicas, con la meta de mejorar cuantitativamente y cualitativamente la planificación y monitoreo de las relaciones en la región”, afirmó Diego Ramos. Jose Carlos De Mier ha trabajado en la industria por más de 20 años. Antes de unirse a Audi, De Mier trabajó en Televisa EEUU y México. Mediacom es la agencia que se encarga de las operaciones de Audi en Latinoamérica y Brand Thread es la agencia creativa.

  • Netflix – Latinoamérica

Netflix está a punto de cerrar tratos con tres de las compañías mediáticas más grandes del continente para comenzar a ofrecer programación en línea en Argentina, Brasil, Chile y México, según informó el Financial Times. Netflix actualmente posee 23 millones de suscriptos solamente en Norteamérica, con una estimación de 50 millones para el 2013, considerando que el año pasado alcanzaba los 15 millones de usuarios.

  • Vice/ WPP/ The Raine Group/ Endeavor – Global

Vice anunció que realizó acuerdos de inversión con WPP, Tom Freston (Fundador de MTV y ex CEO de Viacom)y The Raine Group. También anunció la asociación con la agencia William Morris Endeavor.

Vice realizó estos acuerdos para una ofensiva de expansión global, haciendo foco en los mercados emergentes como Brasil. Vice se encuentra realizando operaciones para crear una red internacional de estudios y productoras para contenidos, directores, escritores, artistas y músicos. La compañía también posee planes de expansión para su unidad deportiva, incrementando su cobertura internacional.

  • Madison Ave. Media – América

La compañía anunció la creación de la unidad America del Sur Movil (Mobile SA) como parte de su departamento de ventas. La unidad se encargará de ofrecer soluciones mediáticas digitales a los hispano parlantes en América.

  • Nokia – Global

Nokia llamó a concurso para el manejo de su cuenta global. La propuesta de Nokia es que las agencias le ofrezcan ideas para comercializar sus teléfonos inteligentes. Wieden & Kennedy es la agencia que actualmente maneja la cuenta Nokia Global estimada en 148 millones de dólares.

  • WPP/IMG – Global

WPP e IMG firmaron un acuerdo en donde compartirán sus recursos para ofrecer licencias de IMG a los clientes de WPP. WPP se suma a las compañías que poseen acuerdos para ofrecer las licencias de IMG.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing