Helber Díaz: nuevo Director para Mediabrands Miami y Director regional de Magna

Mediabrands anunció a Helber Díaz como nuevo Director para la oficina de Miami y nuevo Director Regional para Latinoamérica de Magna Global, unidad estratégica responsable de las proyecciones, y negociaciones, a través de todos los medios para Latinoamérica.

 Helber Díaz posee más de 12 años de experiencia como publicista, en la creación de estrategias de comunicación, análisis y optimización de benchmarks en costos de medios a nivel local y regional.

Antes de unirse al equipo de Mediabrands, Helber trabajó en Omnicom Media Group por más de 7 años desempeñado varias posiciones a nivel local y regional, fue Media Planning Director de OMD Colombia, encargado de desarrollar las estrategias de medios para cuentas tan importantes como Nokia, Samsung, y Clorox, Tecno químicas. A nivel regional ocupo la posición de director regional de negociaciones teniendo como función principal liderar los procesos de negociación, optimización y control de savings para los clientes del grupo entre los que se encontraban, J&J, Scotia Bank, Pepsi, Visa, Nokia, y McDonalds.

Como funciones principales en su nueva posición, Helber estará a cargo del desarrollo estratégico, de nuevos negocios, y manejo de clientes de la oficina de Mediabrands Miami, a la vez de tener absoluto control y dirección sobre el tema de negociaciones regionales y Pan regionales como director de Magna Global para Latinoamérica.

Helber dijo al respecto de su nuevo nombramiento; “En un panorama de medios en constante evolución, considero que nuestro reto estará marcado por la innovación, la consolidación de nuestro productos y soluciones a clientes enfocadas en desempeño /performance”

En sus funciones estará reportando directamente a Andrea Suarez COO de los World Markets para las marcas Initiative y UM.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment