¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Helber Díaz: nuevo Director para Mediabrands Miami y Director regional de Magna

Mediabrands anunció la contratación de Helber Díaz como nuevo Director para la oficina de Miami y nuevo Director Regional para Latinoamérica de Magna Global, unidad estratégica responsable de las proyecciones, y negociaciones, a través de todos los medios para Latinoamérica.

Contenido

Mediabrands anunció a Helber Díaz como nuevo Director para la oficina de Miami y nuevo Director Regional para Latinoamérica de Magna Global, unidad estratégica responsable de las proyecciones, y negociaciones, a través de todos los medios para Latinoamérica.

 Helber Díaz posee más de 12 años de experiencia como publicista, en la creación de estrategias de comunicación, análisis y optimización de benchmarks en costos de medios a nivel local y regional.

Antes de unirse al equipo de Mediabrands, Helber trabajó en Omnicom Media Group por más de 7 años desempeñado varias posiciones a nivel local y regional, fue Media Planning Director de OMD Colombia, encargado de desarrollar las estrategias de medios para cuentas tan importantes como Nokia, Samsung, y Clorox, Tecno químicas. A nivel regional ocupo la posición de director regional de negociaciones teniendo como función principal liderar los procesos de negociación, optimización y control de savings para los clientes del grupo entre los que se encontraban, J&J, Scotia Bank, Pepsi, Visa, Nokia, y McDonalds.

Como funciones principales en su nueva posición, Helber estará a cargo del desarrollo estratégico, de nuevos negocios, y manejo de clientes de la oficina de Mediabrands Miami, a la vez de tener absoluto control y dirección sobre el tema de negociaciones regionales y Pan regionales como director de Magna Global para Latinoamérica.

Helber dijo al respecto de su nuevo nombramiento; “En un panorama de medios en constante evolución, considero que nuestro reto estará marcado por la innovación, la consolidación de nuestro productos y soluciones a clientes enfocadas en desempeño /performance”

En sus funciones estará reportando directamente a Andrea Suarez COO de los World Markets para las marcas Initiative y UM.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y