JWT España suma dos ejecutivas a su departamento de cuentas

JWT ha reforzado su Departamento de Cuentas con la incorporación de dos nuevas supervisoras: Leticia Rodríguez Hoyas que gestionará Rolex, Wilkinson, Shell y Unicaja y Raquel Canseco  que asumirá dicha responsabilidad en la cuenta de Corona EMEA.

Leticia es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos. Procede de The Farm, donde ejercía de supervisora de cuentas para DIAGEO Latinoamérica y Caja España. Su etapa anterior fue en TAPSA donde trabajó como ejecutiva de cuentas senior durante cuatro años para marcas como Endesa, Leroy Merlin, KIA, Mutua Madrileña y Laboratorios Cinfa. Durante su carrera profesional también ha trabajado para marcas como FOX, Kraft, Vodafone, Daimler Chrysler y Toyota España, entre otros.

Raquel es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE. Comenzó su carrera profesional en Sra Rushmore, pasando posteriormente a formar parte del equipo de cuentas de JWT donde fue ejecutiva para la cuenta de Corona EMEA y después supervisora para marcas como Kellogg’s, Shiseido, Antena 3 o Turismo de Irlanda entre otras. Vuelve a JWT tras su paso por Crispin Porter + Bogusky, donde desempeñaba la función de supervisora de cuentas para Burger King.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment