JWT España suma dos ejecutivas a su departamento de cuentas

JWT ha reforzado su Departamento de Cuentas con la incorporación de dos nuevas supervisoras: Leticia Rodríguez Hoyas que gestionará Rolex, Wilkinson, Shell y Unicaja y Raquel Canseco  que asumirá dicha responsabilidad en la cuenta de Corona EMEA.

Leticia es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos. Procede de The Farm, donde ejercía de supervisora de cuentas para DIAGEO Latinoamérica y Caja España. Su etapa anterior fue en TAPSA donde trabajó como ejecutiva de cuentas senior durante cuatro años para marcas como Endesa, Leroy Merlin, KIA, Mutua Madrileña y Laboratorios Cinfa. Durante su carrera profesional también ha trabajado para marcas como FOX, Kraft, Vodafone, Daimler Chrysler y Toyota España, entre otros.

Raquel es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE. Comenzó su carrera profesional en Sra Rushmore, pasando posteriormente a formar parte del equipo de cuentas de JWT donde fue ejecutiva para la cuenta de Corona EMEA y después supervisora para marcas como Kellogg’s, Shiseido, Antena 3 o Turismo de Irlanda entre otras. Vuelve a JWT tras su paso por Crispin Porter + Bogusky, donde desempeñaba la función de supervisora de cuentas para Burger King.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más