¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

JWT España suma dos ejecutivas a su departamento de cuentas

JWT ha reforzado su Departamento de Cuentas con la incorporación de dos nuevas supervisoras

Contenido

JWT ha reforzado su Departamento de Cuentas con la incorporación de dos nuevas supervisoras: Leticia Rodríguez Hoyas que gestionará Rolex, Wilkinson, Shell y Unicaja y Raquel Canseco  que asumirá dicha responsabilidad en la cuenta de Corona EMEA.

Leticia es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos. Procede de The Farm, donde ejercía de supervisora de cuentas para DIAGEO Latinoamérica y Caja España. Su etapa anterior fue en TAPSA donde trabajó como ejecutiva de cuentas senior durante cuatro años para marcas como Endesa, Leroy Merlin, KIA, Mutua Madrileña y Laboratorios Cinfa. Durante su carrera profesional también ha trabajado para marcas como FOX, Kraft, Vodafone, Daimler Chrysler y Toyota España, entre otros.

Raquel es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE. Comenzó su carrera profesional en Sra Rushmore, pasando posteriormente a formar parte del equipo de cuentas de JWT donde fue ejecutiva para la cuenta de Corona EMEA y después supervisora para marcas como Kellogg’s, Shiseido, Antena 3 o Turismo de Irlanda entre otras. Vuelve a JWT tras su paso por Crispin Porter + Bogusky, donde desempeñaba la función de supervisora de cuentas para Burger King.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing