¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latam Summit Portada 2011: “Asumiendo un lugar central en el mundo“, 8 Temas Claves

Analistas e investigadores incisivos, productivos encuentros con ejecutivos líderes y con compradores de medios panregionales. Un día y medio de interesantísimas discusiones que atañen a todos los involucrados en el escenario latinoamericano de la publicidad, medios y contenidos. Registrese aquí si no lo ha hecho ya.

Contenido

¿Qué es lo que puedes esperar del Latam Summit Portada 2011?

Analistas e investigadores incisivos, productivos encuentros con ejecutivos líderes y con compradores de medios panregionales. Un día y medio de interesantísimas discusiones que atañen a todos los involucrados en el escenario latinoamericano de la publicidad, medios y contenidos. Registrese aquí si no lo ha hecho ya.

8 temáticas claves a ser tratadas en la cumbre:

1) Brasil : Las oportunidades del mercado publicitario y de medios
La mayoría de las empresas de Fortune 500 consideran a Brasil como un mercado clave en sus estrategias de crecimiento para la próxima década. Escuche de expertos en mercadotecnia e investigación cuáles son los riesgos y las oportunidades que ofrece hacer mercadotecnia y publicidad hacia la emergente clase media brasilera.

2) Nuevos estudios sobre el comportamiento del usuario de internet latinoamericano:

Las implicaciones en la planificación y compra de medios. Grupo M y Microsoft Advertising nos proveerán con los nuevos enfoques en investigación y los datos más actualizados sobre el comportamiento del usuario de internet latinoamericano. Cómo trasladar estos datos a la planificación y compra de medios.

3) Televisión de pago: ¿Puede continuar creciendo?

Una mirada a la compra de medios en televisión paga panregional. Importantes ejecutivos de agencias y clients nos contarán cuáles son los desafíos con los que se encuentran a la hora de comprar medios panregionalmente en tv paga. ¿Cuáles son las nuevas formas de medición que necesita desarrollar la industria de la investigación en mercadotecnia?

4) La pregunta de los 64 millones: Mercadotecnia y publicidad panregional

Los ejecutivos especializados en mercadeo y publicidad se debaten entre los modelos de lo local y lo regional. ¿Cuál es el enfoque que se debería adoptar? ¿Dependiendo de qué factores? ¿Cuáles son los desafíos tanto en la estrategia de mercadeo como en la organización y el plano legal? Cómo actuar y porqué.

5) Los planes de Telefónica para Latinoamérica

Telefónica es uno de los tres mayores anunciantes en América Latina. Escuche de Belén Amatriain, Directora Global de Mercadeo para Telefónica, y principal arquitecta de la mercadotecnia de Telefonica, como el gigante español impulsará su expansion latinoamericana en los próximos años. Cómo estructurará las estrategias de mercadeo, planificación y compra de medios.

6) Enfoque en un pais: México. ¿Hacia dónde está yendo?

Panelistas de primer nivel analizan los impactos de la economía y la política en los planes de mercadeo hacia el consumidor mexicano . También se analizarán los cambios en el mercado de medios mexicanos y la interconexión entre los mercados publicitarios de México e hispano de EEUU.

7) Mercadeo en Tablets, teléfonos inteligentes y más…

Cómo Nokia, Research in Motion y Sony enfocan sus estrategias de mercadeo hacia la emergente clase media lationamericana.

8) Financiando Emprendimientos en Medios Latinos y Mercadeo.

El “juego” de las inversiones de capitales privados. ¿Se encuentran las compañías que apuntan a las audiencias latinoamericanas frente a oportunidades que antes no estaban disponibles?, ¿Qué cualidades son necesarias en las empresas para atraer a los fondos de inversión?

… y muchas más secciones “jugosas” en nuestros temas principales

Como pueden ver, todo un combo de un día y medio de duración.

Durante 8 años, Portada le ha mantenido informado sobre el mercado de publicidad panregional y latinoamericano. Somos el medio de mayor credibilidad y el que mejor cubre el mercado panregional de publicidad y medios. Le esperamos el 1 y 2 de junio para aportarle la mejor información en persona durante el Latam Advertising and Media Summit (Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios 2011: Latinoamerica: Asumiendo un lugar central en el mundo)

Esperamos verle personalmente en nuestra Cumbre Portada 2011 el 1 y 2 de Junio en Miami. Las entradas anticipadas con descuesto se agotan!, para registrarse ingrese aquí.

Últimos ponentes confirmados:

Estamos encantados de anunciar más ponentes a nuestra impactante lista de invitados: Adriana Mendizabal de Visa se une a “País en foco: Brasil”. Visa ha apostado fuerte en Brasil y Adriana Mendizabal como Directora Global de Mercadeo para Latinoamérica y El Caribe analizará los detalles de la emergente clase media brasilera junto a otros ejecutivos de primer nivel. Jimena Urquijo, Vicepresidente, Desarrollo de negocios en Kantar Media, abrirá el panel con una presentación sobre las oportunidades, riesgos y perspectivas que conlleva apuntar a los consumidores brasileros. Alan Sokol, socio de Intermedia Partners, se une al panel Financiando Emprendimientos en Medios Latinos y Mercadeo, explorando cuáles son las vías de financiamiento de compañías jóvenes.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing