¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Helber Diaz, Julian Bellamy, Carolina Leconte…

Helber Diaz {Mediabrands – Magna}, Mark Pierce {Media 2air}, John Camarillo {Media2air}, Julian Bellamy {Discovery}, Leticia Rodriguez {JWT}, Raquel Canseco {JWT}, Carolina Leconte {Caracol TV}

Contenido

Discovery Networks Internacional anunció el nombramiento de Julian Bellamy para su nuevo puesto de Director Creativo y Jefe de Producción y Desarrollo.

Mediabrands anunció a Helber Díaz como nuevo Director para la oficina de Miami y nuevo Director Regional para Latinoamérica de Magna Global. Helber Díaz posee más de 12 años de experiencia como publicista. Helber estará a cargo del desarrollo estratégico, de nuevos negocios, y manejo de clientes de la oficina de Mediabrands Miami, a la vez de tener absoluto control y dirección sobre el tema de negociaciones regionales y Pan regionales como director de Magna Global para Latinoamérica. En sus funciones estará reportando directamente a Andrea Suarez COO de los World Markets para las marcas Initiative y UM.

JWT ha reforzado su Departamento de Cuentas con la incorporación de dos nuevas supervisoras: Leticia Rodríguez Hoyas que gestionará Rolex, Wilkinson, Shell y Unicaja y Raquel Canseco  que asumirá dicha responsabilidad en la cuenta de Corona EMEA.

Carolina Leconte, quien se había desempeñado como Directora de Programación y más recientemente como Directora de Mercadeo en Caracol Televisión, ha sido nombrada recientemente Directora Senior de Coproducciones, posición que se creó como resultado del crecimiento del área de Ventas Internacionales. La ejecutiva será la responsable del manejo de las relaciones con productoras de talla mundial, con miras a la realización de proyectos de alto presupuesto, en la modalidad de coproducciones o de producciones por encargo hechas a la medida de los clientes. Estará basada en Bogotá y reportará a Angélica Guerra, Vicepresidente Internacional de Caracol.

El departamento de cuentas de Fischer América liderado por Javier Fernández incorporó a Gisela Olmedo como directora de cuentas. Gisela viene de trabajar en el Fondo Vitivinícola de Mendoza, tiene 29 años y es Licenciada en Comunicación Social y Magister en Comunicación y Cultura, por la Universidad Nacional de Cuyo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing